+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES
Viajar con tiempo para soñar en pareja, para crear juntos nuevos recuerdos, para olvidarse del mundo y solo amarse.

El destino no es lo que importa, lo que importan son los detalles de una de las experiencias más importantes de la vida. Pocas veces en la vida se dispone de la libertad, el tiempo para desconectar y de la emoción de vivir un viaje de novios.

Cuidamos cada detalle de vuestro viaje de novios soñado, diseñando una experiencia inolvidable a vuestra medida según vuestros intereses, gustos y deseos, sin prisas, con una atención única y personalizada y con un trato excelente que corone el perfecto viaje de novios.

AVENTURAS

Hay viajes que crean experiencias vitales.

Si te atreves a vivirlos, vivirás una gran aventura. Nunca dejes de soñar con nuevas aventuras. Diseñamos contigo todas las experiencias que deseas vivir, grandes hazañas a tu medida.

Para realizar este tipo de viajes solo se requieren ganas de emoción y el deseo de vivir intensamente lo que el mundo nos ofrece. Bucear entre tiburones, escalar una cima extrema, dormir en lugares salvajes, abrir rutas inexploradas… cuéntanos cuál es tu aventura, si puedes imaginarla, puedes vivirla.

PLAYAS

Un día de playa es un bálsamo de inspiración y de relajación.

El hipnotismo del vaivén de las olas despierta en nosotros emociones de libertad.

La contemplación del mar infinito en toda su extensión nos traslada a paraísos íntimos y soñados, a veces nos trae un recuerdo nostálgico de la infancia, a veces nos invade un sentimiento de agradecimiento al mundo por belleza. No hay nada comparable a la sensación de caminar descalzo por la fina arena de la playa, una experiencia esencial reconstituyente, enérgica a la vez que relajante.

La playa es toda una de celebración de la vida.

TRAVESÍAS

Una experiencia de viaje diferencial.

Las travesías marítimas se han realizado desde tiempos inmemorables, los faraones solían utilizar esta vía de comunicación para sus viajes.

Cleopatra hizo del crucero su estilo de vida y lo generalizó entre los romanos, cruceros donde el lujo y la refinación se mezclaban con la belleza y la tranquilidad de los paisajes con el fin de crear una atmósfera agradable tanto para los negocios como para el amor.

Rc Viajes te propone realizar extraordinarias travesías en las mejores y más especiales embarcaciones.

Cuidamos con minuciosidad la planificación del itinerario y la elección del crucero para que el viaje sea verdaderamente placentero. El mundo está lleno de maravillosas travesías.

GASTRONOMÍA

Viaja para conocer lo más excelso de la gastronomía.

RC Viajes te lleva a través de fascinantes viajes al mundo de la buena mesa. La alta cocina nos regala todo tipo de experiencias sensoriales donde se aprecian no solo los sabores sino además la belleza de los platos y un trato exquisitamente impecable.

La comida y los platos típicos de un lugar encierran secretos culinarios guardados generación tras generación, que arraigan en largas tradiciones gastronómicas. Para conocer bien cualquier destino es importante probar su gastronomía.

SAFARIS

Un safari es una emoción que no hay que explicar, hay que vivirla.

El aparente silencio de la naturaleza oculta los misterios de la vida natural que ansiamos descubrir, un mundo vibrante y exuberante de majestuosos animales que nos atrae al mundo desde nuestras más primitivas raíces.

Las parejas aventureras eligen como destino para su luna de miel un Safari en Kenia.

En este viaje de novios podrás disfrutar de la naturaleza en su pleno esplendor, caminar entre elefantes y girafas, y disfrutar de unas puestas de sol maravillosas. Lo preparamos a tu medida.

Cada vez está más de moda pasar un viaje de novios en Kenia ¿Por qué? Desde hace años, la idea de pasar unas vacaciones en las playas de Kenia mientras disfrutas antes de unos días de safari hacen de esta combinación un viaje de luna de miel estrella y único.

¡No busque más viajes de novios originales! No hay nada más especial que pasar tu luna de miel en África y adentrarte en la naturaleza más espectacular de la tierra y disfrutar de las playas más exóticas de todo el continente.

ESQUÍ

El esquí no es solo un deporte.

Es una emoción que comparten los amantes de la montaña, de las sensaciones y de la nieve. Los viajes de esquí nos transmiten el verdadero espíritu de la montaña; no hay nada comparable a deslizarse por una pendiente; sentir el tacto de la nieve recién caída, el viento en la cara mientras disfrutas de un maravilloso paisaje blanco.

Cada montaña es distinta, en cada pico nos espera la emoción de una nueva experiencia de esquí.

Conoce con nosotros las mejores estaciones del mundo y practica las modalidades exclusivas con nuestros servicios cuidadosamente seleccionados.

Tranquilidad

Tiempo para relajarte, cuidarte y renovarte en un spa.

Es un regalo de la vida para tu cuerpo y tu mente. Para poder disfrutar de una vida plena y sana es importante cuidarse, encontrar el equilibrio natural para la sanación del cuerpo y de la mente.

Rc Viajes te descubre los espacios y spas más innovadores; la frescura de los tratamientos del Chenot Health Spa L`Albereta en Italia, una conexión revitalizante con la naturaleza en el Spa Ananda del Himalaya en India o la exquisitez y el detalle de las propuestas en Caldea Spa, en Andorra.

Prepara ya tu destino en RC Viajes, y yo te voy a ayudar porque somos especialistas en hacer cumplir tus sueños.

Somos RC VIAJES

Listos para vuestra próxima luna de miel? Con RC Viajes, todo es posible, eligenos!