+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

TAILANDIA

Triangulo del Oro

Extensiones y opciones de viaje

Krabi – Phuket – Koh Samui

Desde 1389€

Bangkok • Chiang Rai • Chiang Mai

Día 1 – ESPAÑA – BANGKOK

Salida en avión a Bangkok, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2 – BANGKOK

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Bangkok la capital económica y política de Thailandia, está situada a orillas del río Chao Praya y es una de las grandes metrópolis de Asia. Una ciudad dinámica y llena de contrastes, con sus templos de arquitectura tradicional y sus fiestas budistas, así como sus modernos rascacielos y sus zonas residenciales. Su tráfico trepidante frente a la tranquilidad y serenidad que emana de sus recintos espirituales, como contrapartida al caos y el bullicio de sus mercados y zonas comerciales. Su principal atracción es el Gran Palacio Real de Bangkok, que en realidad es una ciudad dentro de la ciudad, en el interior del cual se encuentra el templo de Phra Kaew, el Buda de la Esmeralda, tallado en jade, y uno de los más venerados de Thailandia. Alojamiento.

Día 3 – BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad comenzando en el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) situado en el área del Barrio Chino, donde destaca su estatua de Buda de oro macizo de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Continuamos con la visita del Gran Palacio Real y el Buda Esmeralda. Nuestra excursión guiada concluye con la visita del Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), el más antiguo de Bangkok y uno de los iconos de la ciudad, con su inmensa estatua de 45 metros de largo por 15 metros de alto recubierta de pan de oro. Alojamiento.

Día 4 – BANGKOK – CHIANG RAI – (Media pensión)

Traslado al aeropuerto para salir en avión a Chiang Rai, la capital de la provincia más septentrional del país, fundada en el siglo XII. Llegada y visita de uno de los nuevos atractivos de Thailandia, la “Casa Negra” creada por un arquitecto muy conocido en el país. Continuación hacia el “Triángulo de Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Nos dirigimos al mirador que nos ofrece la panorámica de los tres países separados por el cauce del Mekong, uno de los ríos más famosos de Asia por su caudal. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos un trayecto en lancha por el río Mae Kok viendo el paisaje en las orillas del río que cruza Chiang Rai. Para terminar, visita del gran “Templo Blanco”, un original conjunto arquitectónico y escultórico que ha tomado protagonismo en los últimos años.

Día 5 – CHIANG RAI – CHIANG MAI – (Pensión completa)

Salida a Chiang Mai por carretera. Llegada y visita del templo de Doi Suthep, construido a finales de siglo XIV, el cual domina la ciudad desde la colina homónima. Para subir a este santuario, que es uno de los principales centros de peregrinación de Thailandia hay una escalera de 309 peldaños, pero merece la pena el esfuerzo. Almuerzo en restaurante. Visita del templo de Phra Sing. Llegada al hotel. Por la noche, cena Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales de las tribus del norte. Alojamiento.

Día 6 – CHIANG MAI – (Media pensión)

Salida hacia el Elephant EcoValley, conocido por los buenos tratos que reciben estos animales. La visita incluye el Museo Cultural del Elefante (único en Thailandia), un paseo por los jardines y la preparación de las bolas de alimento multivitamínico a base de hiervas y frutas que complementan su dieta a base de caña de azúcar y plátanos. Podremos darles de comer desde una pasarela y entre otras actividades, veremos el baño de los elefantes, en el que se permite participar (aconsejable llevar una muda). Continuación con la visita al recinto de poblados con diversas tribus del norte: entre otras, las famosas mujeres Karen, popularmente conocidas como “Mujeres Jirafa” debido a la longitud de su cuello. Esta tribu es originaria de Myanmar. Otras tribus muy representativas son los Kayaw (orejas grandes) y Palong. Para terminar, veremos una granja de orquídeas donde se pueden ver estas flores exóticas todo el año. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Se recomienda dar un paseo por el mercado nocturno de la ciudad, uno de los mejores de Thailandia, un lugar muy animado. Alojamiento.
Importante: en el centro Elephant EcoValley no se incluyen espectáculos realizados por elefantes amaestrados, ni tampoco el paseo a lomos de elefante.
Alternativa a EcoValley: algunos pasajeros nos solicitan una visita que incluya un espectáculo realizado por elefantes adiestrados con un paseo a lomos de elefante de 45 minutos. Para esta opción que no incluye las actividades de EcoValley y no tiene coste adicional, es imprescindible solicitarla en el momento de la reserva.

Día 7 – CHIANG MAI – BANGKOK – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 8 – ESPAÑA

Llegada.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¡¡¡ RESERVA YA !!!

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales