+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

Tanzania

Los safaris en toda su esplendor

Es un destino deseado para hacer un safari y poder disfrutar de unas playas de ensueño. El país alberga lugares legendarios como el gran Valle del Rift, el lago Victoria y Zanzibar; y tres de las maravillas naturales del continentede las que presume turismo en Tanzania: el Serengeti, el cráter de Ngorongoro y el monte Kilimanjaro.

Este desitno tiene un único objetivo de turismo, disfrutar África de una manera espectacular.
Unas de las razones para viajar a Tanzania pueden ser estas:

Visitar el Cráter del Ngorongoro, el volcán es la cuna de los primeros humanos; Parque Nacional del Serengeti, el parque más famoso de Tanzania y conocer la Isla de Zanzíbar y sus playas de arenas blancas, palmeras y zonas de buceo.

 

 

Desde RC Viajes queremos agradecer tu elección y a continuación cuentanos un poco sobre tu itinerario y vacaciones deseadas.

En nuestro equipo trabajamos con un sistema innovador llamado IPR, el cual en 24/48 horas te mandamos un itinerario y un presupuesto basados en tu elección y poder conseguir tu viaje ideal completo y con todas las comodidades que te mereces.

INNOVACIÓN, CONFIANZA Y GARANTÍA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales