+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

seychelles

El paraiso vacacional más tropical

Seychelles es un destino fantastico para disfrutar de su tranquilidad y sus bellísimas playas, pero tiene mucho más que ofrecer a sus viajeros que un paraíso con agua y arena en el que hacerse algunas fotos.

Cuentan con preciosos paisajes en su superficie, pero también están rodeadas por aguas de un atractivo color turquesacon fondos marinos super cristalinos de gran riqueza que resulta un placer explorar, ya sea buceando, o simplemente haciendo snorkel; ya que el submarinismo es la actividad más popular en las Seychelles.

 

 

 

Desde RC Viajes queremos agradecer tu elección y a continuación cuentanos un poco sobre tu itinerario y vacaciones deseadas.

En nuestro equipo trabajamos con un sistema innovador llamado IPR, el cual en 24/48 horas te mandamos un itinerario y un presupuesto basados en tu elección y poder conseguir tu viaje ideal completo y con todas las comodidades que te mereces.

INNOVACIÓN, CONFIANZA Y GARANTÍA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales