+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

senegal

El espíritu vivo de la teranga

Hablar de este destino es hablar de la hospitalidad de sus gentes. El portal al África negra, es uno de los destinos más estables de África occidental.

Descubre un país de contrastes: la naturaleza, el desierto, su caos en las ciudades, las playas de arena blanca y preciosos pueblos costeros.

Existen varias razones para viajar a Senegal, pero siempre hay unas que destacan más que otras:

Visitar Dakar, la capital, bulliciosa y vibrante, llena de mercados y colores; y conocer la Isla de Goree, punto clave en el comercio de esclavos.

 

 

 

 

Desde RC Viajes queremos agradecer tu elección y a continuación cuentanos un poco sobre tu itinerario y vacaciones deseadas.

En nuestro equipo trabajamos con un sistema innovador llamado IPR, el cual en 24/48 horas te mandamos un itinerario y un presupuesto basados en tu elección y poder conseguir tu viaje ideal completo y con todas las comodidades que te mereces.

INNOVACIÓN, CONFIANZA Y GARANTÍA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales