+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

Cuando nos planteamos un viaje, siempre es recomendable reservar con varias semanas o incluso meses, para conseguir un mejor precio, una mejor posición en el avión, tener una mejor habitación en el hotel, y muchas ventajas más. Al reservar con antelación, te aseguras cuanto antes que el viaje esta garantizado, que estará todo confirmado hasta el momento de salida a la aventura, y la comodidad y garantía que tendrás desde la reserva hasta que vuelvas del viaje con nuestra atención 24 horas, nuestros consejos, te recomendaremos y te asesoraremos en todo momento.

Reservar con antelación

¿Cuándo es la mejor época para reservar un viaje?

“¡Espera hasta el último minuto para reservar ya que los precios eventualmente bajarán!”

¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase? Pues la realidad no siempre es así. A veces queremos apresurarnos para intentar encontrar la mejor oferta y terminar pagando más. ¿Alguna vez has tenido una experiencia así?

Ya sea que si, o si desea evitar que esto le suceda, confíe en nosotros, nos aseguraremos de que el viaje se adapte a usted, lo haga sentir cómodo y le aseguremos que obtenga el viaje que desea.

Planificar con anticipación ofrece grandes beneficios y es algo que todos sabemos. En general, los españoles tendemos a ser reservados y a planificar con poco tiempo de antelación, reservando a menudo solo unas semanas antes de la fecha de salida. Por el contrario, los británicos o alemanes suelen reservar sus vacaciones con al menos 6 meses de antelación.

Sin embargo, para muchos de nosotros viajar es una necesidad y después de los últimos años, tenemos muchas ganas de hacerlo. Por esta razón, queremos presentarte tres buenas razones por las que vale la pena ser previsor y reservar tu próximo viaje con anticipación.

3 Razones para viajar con antelación

1- ¿Qué tal si la planificación del viaje fuera parte de la experiencia de viajar?

El proceso de preparación de un viaje trae consigo sensaciones y emociones muy intensas, como la felicidad de descubrir un nuevo lugar, el disfrute de conocer otras culturas y platillos tradicionales, la emoción de organizar los lugares a visitar, revisar y reorganizar las fotos una vez de regreso… La idea de nuestra próxima partida nos anima y nos da la fuerza y las ganas de sobrellevar el estrés de la rutina y la vida cotidiana.

Reservar tu viaje para el 2023 o 2024, te dará más motivación para pasar la primavera, y recibir el verano con felicidad y entusiasmo, y cuando cierres los ojos soñarás con tu siguiente destino, que cada día se acercará un poco más. Reservar un viaje es un complejo de adrenalina y endorfinas, una semilla de felicidad que se instala en nuestra corazón y que crece día a día, hasta el día de la salida.

2- Planificar con anticipación es el sinónimo de ahorrar.

Es bien sabido que a medida que se acerca la fecha del viaje, la disponibilidad de servicios turísticos a precios reducidos disminuye, dejando solo las opciones más costosas para los viajeros que reservan a último momento. Por otro lado, aquellos que se organizan con anticipación pueden asegurarse el mejor alojamiento y transporte, sin tener que preocuparse por la falta de disponibilidad.

Además, existen campañas con descuentos por reservar con anticipación. En nuestra agencia, al hacer una reserva anticipada, se pueden acceder a paquetes vacacionales con mejores precios y ubicaciones, ideales para disfrutar al máximo de esas ansiadas vacaciones y al mejor precio.

Como se puede ver, el ahorro puede ser significativo si se planifica con tiempo.

3- Disponer del tiempo necesario para organizar un viaje perfecto.

Indagar sobre información, diseñar el recorrido, descubrir restaurantes típicos recomendados o coordinar paseos… ¡Planear un viaje es una tarea enorme! Requiere de tiempo, mucho tiempo y serenidad. Cosas que a menudo no están a nuestro alcance cuando reservamos un viaje en el último momento. ¿Y cuál es el resultado? Casi sin darnos cuenta, nos hallamos en el avión sin tener la menor idea de lo que vamos a visitar durante nuestra travesía.

No obstante, si reservamos con suficiente antelación ¡no hay excusas! Tendremos todo el tiempo del mundo para planificar nuestro viaje con minuciosidad. Y cuanto más se desarrolla nuestro itinerario, más crece en nosotros el anhelo de irnos.

Pero os aconsejamos: planificar sí, pero sin excederse. Dejad siempre espacio para la improvisación, es justamente improvisando que las mejores aventuras suceden en un viaje.

Estas son únicamente tres excelentes motivos para planificar tus vacaciones con anticipación. Nosotros ya estamos pensando en el verano y en nuestras próximas vacaciones. ¡Estamos ansiosos por que lleguen! Puedes acceder a nuestra página web, contactarnos por teléfono o visitar nuestra oficina para recibir asesoramiento en todo momento y elegir tu viaje de manera segura, cómoda y confiable. De esta manera, no tendrás que preocuparte por nada, excepto por disfrutar al máximo de tus vacaciones en cualquier destino que elijas, descubrir todo lo que tiene para ofrecer y, después del viaje, recordarlo como uno de los mejores viajes de tu vida.

Cuando quieras viajar a lo seguro, confía en una agencia de viajes, si tenéis un hueco libre para organizar un viaje, o llamáis a una agencia, u os dirigís a la oficina, y en menos de 25 minutos puedes tener tu viaje en familia preparado.

Somos RC VIAJES

Listos para vuestra próxima aventura? Con RC Viajes, todo es posible, eligenos!