+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

Saber elegir tu destino de vacaciones, no es fácil, te vamos a dar unos consejos que te pueden ayudar a que tus días felices de descanso o aventura sean lo más agradables que puedas imaginar.

RC Viajes

¿Dónde puedo ir de vacaciones?

¡Esta es la pregunta del millón! ¿Dónde voy este año de vacaciones? ¿repito destino? o tal vez, busco algo nuevo. Pues bien, siempre estamos dispuestos a volver al último sitio donde estuvimos el año pasado, un lugar donde nos pareció maravilloso y el cual nos trae buenos recuerdos y experiencias, ese lugar donde disfrutamos unos días de paz y nos gustó mucho, casi el 90% de las personas repetimos por comodidad, ya que conocemos el sitio, pero al mismo tiempo pensamos ¿y porque no conocer algún sitio nuevo?.

A veces este pensamiento también nos puede traer un poco de desconfianza, ya que pensamos, uff y si no me va a gustar el lugar y si no me atenderán como me gusta.

Esto puede provocar que nos resulte un infierno a la hora de encontrar un nuevo paraíso. La verdad que no es tan complicado como a veces lo planteamos y en RC Viajes lo tenemos para ti, solo nos tenemos que preguntar, ¿qué me gusta? Playa, montaña, cultura, prefiero quedarme en España o bien este año viajamos a algún país que siempre he soñado.

Tenemos que pensar en qué situación estamos, si vamos con niños o bien solos en pareja para poder vivir una experiencia nueva, todos sabemos que salir de vacaciones con niños no es fácil, ya que tenemos que buscar un lugar para ellos, donde se diviertan y al mismo tiempo los papas nos podamos relajar y podamos disfrutar nosotros también de las vacaciones que tanto hemos estado esperando durante todo el año.

Salir en pareja es mucho más fácil, ya que puedes explorar sitios nuevos y exóticos en los cuales no sabes si algún día volverás, eso lugares soñados del mundo que en RC Viajes tenemos para ti y que se te quedan incrustados en la retina y que siempre desearas volver.

Elegir un lugar no es fácil pero la verdad que tenemos el mundo entero para disfrutarlo y en estos tiempos en el cual tenemos la información necesaria, es posible descubrir tu sitio ideal.

Vacaciones de lujo.

La información es fundamental para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables, por eso elegir un buen viaje tiene sus cositas. ¡pero! buscas, buscas y comparas, ¡madre mía! “¡Ouh mama! Me han pillado… otra vez” … ¿Me sigues?  Te cuento mi historia, soy el Personal Travel Advisor de RC Viajes y cuando una persona me pregunta, quiero ir de viaje, pero ¿Dónde puedo ir? E ahí la cuestión porque hay millones de maneras de viajar y destinos y de disfrutar una experiencia inolvidable, pero yo, le contesto, ¿Qué es lo que te haría más feliz? ¿te gusta sitios paradisiacos o bien te gusta la cultura de los destinos?.

Esto me permite ayudar a que tomes una decisión muy importante para ti. Bueno…, ya hemos elegido nuestro destino, un destino donde este año lo vamos a pasar en grande donde voy a visitar sitios que nunca me lo había imaginado por su clima, sus costumbres, gastronomía y paisajes. ¡que nervios! Verdad. Ahora viene lo mejor, prepara ese viaje, ahí es donde entro yo en RC Viajes para que no te falte ningún detalle como lugares donde visitar, actividades que vas a poder realizar en el destino y muchas cositas sobre el destino que no sabias a lo mejor. ¡Qué bonito verdad! Ahora bien, lo que muchos no saben es el trabajo que se realiza detrás para ti, como, por ejemplo, ¿Qué documentación necesito para viajar?

Eso es un problema hoy en día, ya que muchos destinos se han adaptado con nuevos sistemas de inmigración y cada día es más difícil realizar el viaje de tus sueños por la cantidad de documentación que nos exigen (visados, Text, aplicaciones de migración, etc.).

Pues bien, eso es lo que te proponemos en RC Viajes, el poder viajar seguro y con todo lo que necesites hasta el último detalle.

Lo importante siempre es la calidad y claridad a la hora de contratar un viaje y en RC Viajes te damos un servicio de confianza para poder disponer de todos los detalles para poder realizar tu viaje con gran tranquilidad.

Es hora de contratar tu destino.

Sabemos que ahora viene lo buenos, pero vamos a aprovechar la ocasión para ofrecerte la posibilidad de mejorar tu viaje. Cada día, hay más destinos donde poder elegir ¡¡guau que chulo!! Unos destinos que te pueden hacer vivir nuevas aventuras y experiencias, por lo cual, revisa bien tus prioridades para pasarlo bien.

A mi personalmente me gustan los viajes de aventuras, donde puedo descubrir eso lugares paradisiacos de montaña y playa, donde puedo fundirme en la naturaleza y ver esos animales exóticos que solo vemos en fotos, descubrir playas salvajes y lagos con una cascadas que me recuerdan al paraíso, pero de vez en cuando también me gusta conocer las diferentes culturas que hay en el mundo como la asiática con todas sus maravillas y palacios revestidos de oro, descubrir una gastronomía que no conozco, ¡ya puesto a probar cosas nuevas, porque no!.

He leído sobre muchos países y culturas y una que me llama mucho la atención son los países musulmanes y sus antiguas construcciones como Egipto o Jordania, pero alucino con Capadocia, aquello parece sacado de un cuento. Como te he contado, tu elijes el destino y como disfrutarlo, pero siempre pensando en lo seguro que puedas estar y la manera de disfrutarlo. ¿Quién no sueña con hacer un viaje por algún lugar del mundo?

Prepara ya tu destino en RC Viajes, y yo te voy a ayudar porque somos especialistas en hacer cumplir tus sueños.

Somos RC VIAJES

Nos vamos de vacaciones con RC VIAJES