+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

Marruecos

El pais plurilingüístico

Es un país más montañoso de lo que la gente cree y el Atlas, sin ir más lejos, presenta cotas que superan los 4.000 metros de altitud. Esto hace que en muchos lugares haya que llevar ropa de abrigo para no pasar frío por la noche, aunque los días sean soleados.

La gastronomía marroquí es escasa en variedad, pero sabrosa y magnífica en cuanto a calidad. Por poco dinero, el viajero disfrutará de estupendos tajines, cous cous y de otras recetas típicas de Marruecos.

Marruecos cuenta con un buen número de ciudades de gran interés turístico. Las medinas de las ciudades imperiales de Fez, Marrakech, Rabat y Meknes son ejemplos vivos de cómo era la vida medieval en esta parte del mundo.

 

 

 

 

 

Desde RC Viajes queremos agradecer tu elección y a continuación cuentanos un poco sobre tu itinerario y vacaciones deseadas.

En nuestro equipo trabajamos con un sistema innovador llamado IPR, el cual en 24/48 horas te mandamos un itinerario y un presupuesto basados en tu elección y poder conseguir tu viaje ideal completo y con todas las comodidades que te mereces.

INNOVACIÓN, CONFIANZA Y GARANTÍA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales