+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

Madagascar

La isla de la diversión

Madagascar, conocida con el apodo de la “Isla Roja”, es un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza, lémures, camaleones coloridos, bosques húmedos, desiertos, senderismo y submarinismo están entre las principales actividades preferidas. Cuenta con muchas especies de plantas y animales endémicos además de una amplia diversidad en paisajes, desde arrozales hasta cañones, desiertos y bosques frondosos. Madagascar resulta alucinante por su historia y cultura; un cruce entre la tradición malgache, aportes de otros enclaves de África y Asia, y las incursiones comerciales habituales en el Índico de portugueses, franceses y piratas. Sin duda un destino único para aquellos viajeros que buscan adrenalina y aventura.

 

Desde RC Viajes queremos agradecer tu elección y a continuación cuentanos un poco sobre tu itinerario y vacaciones deseadas.

En nuestro equipo trabajamos con un sistema innovador llamado IPR, el cual en 24/48 horas te mandamos un itinerario y un presupuesto basados en tu elección y poder conseguir tu viaje ideal completo y con todas las comodidades que te mereces.

INNOVACIÓN, CONFIANZA Y GARANTÍA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales