+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

la india

A nivel mundial, este destino es un espectaculo.

Santones, yoguis y bonzos, y turbantes de mil colores, ejecutivos con portátil y renunciantes, ferias de camellos y gitanos encantadores de serpientes, 500 variedades de mango y un millar de especias, acróbatas y contorsionistas;  ríos y lagos sagrados, un millón de dioses, 500 lenguas, rapsodas y faquires, estrellas de Bollywood y marajás, ceremonias ancestrales, decenas de tribus y castas…

El multicolor caleidoscopio indio jamás ha dejado indiferente a ningúna persona. A día de hoy, ningún país del mundo puede ofrecer hoy tanta aventura, magia y sabiduría como la India.

 

Desde RC Viajes queremos agradecer tu elección y a continuación cuentanos un poco sobre tu itinerario y vacaciones deseadas.

En nuestro equipo trabajamos con un sistema innovador llamado IPR, el cual en 24/48 horas te mandamos un itinerario y un presupuesto basados en tu elección y poder conseguir tu viaje ideal completo y con todas las comodidades que te mereces.

INNOVACIÓN, CONFIANZA Y GARANTÍA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales