+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

Kenia

El lugar de los safaris

Estas tierras de asombrosa belleza natural es conocida por la variedad de su vida salvaje, los parques nacionales, las increibles playas y su predominante cultura tribal, samburus, turkanas…

Este país es la tierra de la Masai Mara, de ñus y cebras, hogar de los elefantes rojos de Tsavo, de las familias de elefantes del Amboselia la sombra del Kilimanjaro y de millones de flamencos rosas, de los leones más bonitos del mundo.

La abundancia de vida salvaje en este desitno se debe a una de las comunidades con más conservación más innovadoras y exitosas de África.
Una de las razones para viajar a Kenya es visitar  Nairobi, la capital keniata, una visita obligatoria al Museo Nacional y la casa museo de Karen Blixen.

 

Desde RC Viajes queremos agradecer tu elección y a continuación cuentanos un poco sobre tu itinerario y vacaciones deseadas.

En nuestro equipo trabajamos con un sistema innovador llamado IPR, el cual en 24/48 horas te mandamos un itinerario y un presupuesto basados en tu elección y poder conseguir tu viaje ideal completo y con todas las comodidades que te mereces.

INNOVACIÓN, CONFIANZA Y GARANTÍA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales