+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

japón

Conocido como el pais del Sol Naciente, Japón es uno de los destinos mejor visitados con alta tasa de viajeros a lo alrgo del año.

Viajar a este país supone fascinarse gracias a esa mezcla de tradiciones milenarias con tecnologías de última generación.

En pocos lugares del planeta podrás experimentar a la vez lo que significa moverte por una metrópolis futurista como Tokio, divisar las cumbres nevadas del monte Fuji desde un onsen, admirar la delicadeza de un jardín japonés en Kanazawa, escuchar las frases en algún templo budista de Kioto al atardecer o degustar el sushi más fresco del mundo.

Desde RC Viajes queremos agradecer tu elección y a continuación cuentanos un poco sobre tu itinerario y vacaciones deseadas.

En nuestro equipo trabajamos con un sistema innovador llamado IPR, el cual en 24/48 horas te mandamos un itinerario y un presupuesto basados en tu elección y poder conseguir tu viaje ideal completo y con todas las comodidades que te mereces.

INNOVACIÓN, CONFIANZA Y GARANTÍA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales