Salida en vuelo con destino a Nueva York. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Hoy realizarás la visita panorámica de esta increíble ciudad. Se bordeará Central Park, en el oeste pasaremos por el Lincoln Center hasta llegar a Harlem para después continuar hacia el sur por el lado este del parque bajando por la 5ª Avenida. Pasaréis por el Rockefeller Center, veréis el célebre edificio Flat Iron, el Greenwich Village, el barrio del SoHo y el conocido Chinatown. El recorrido finalizará en Battery Park, con vistas a la Bahía de Nueva York y de la Estatua de la Libertad. Resto del día libre para explorar la ciudad por tu cuenta.
Día libre. Nueva York no deja a nadie indiferente. En Manhattan encontrarás de todo: cultura con sus numerosos y afamados museos; iconos como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o el Puente de Brooklyn; entretenimiento con sus numerosos locales de ocio y una variada selección de espectáculos de Broadway o sus barrios, cada uno con una multiculturalidad apabullante. No te olvides de pasear por sus nuevos desarrollos como Hudson Yards, el distrito Meatpacking o el High Line. Disfruta de su ilimitada oferta gastronómica desde los perritos calientes hasta la más alta cocina internacional, pasando por las delicias de cocinas exóticas de casi cualquier parte del mundo. Si quieres dar un vistazo a los otros barrios de Nueva York, te recomendamos la Visita de Panoramas Americanos, durante la que recorreréis Bronx, Queens y Brooklyn, donde conviven diferentes culturas y estilos de vida. Si buscas un experiencia auténtica, dedica la mañana del domingo a una vista a Harlem y la asistencia a una ceremonia Gospel. Pero si prefieres las compras, además de todas las opciones que encontrarás en la Gran Manzana, podrás acercarte a Jersey Gardens, en la otra orilla del río Hudson, donde nos se aplican impuestos a la ropa o el calzado.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Cancún. A la llegada, traslado al hotel.
Disfruta de tu estancia a orillas del Caribe con todos los servicios del todo incluido de tu alojamiento. Son días de tanto relax como tu quieras. Pero la Riviera Maya no es sólo quedarse en el hotel. Tienes una gran variedad de excursiones y actividades opcionales que van desde visitas arqueológicas, culturales y de pleno entretenimiento. Encuentra la que más te apetezca y completa tu estancia.
Día libre.
Día libre.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cancún, para embarcar en vuelo con destino a la ciudad de origen. Noche a bordo.
Llegada.
hagámos realidad el viaje de tus sueños