Vuelo de salida a la ciudad de Marrakech. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida para la visita de medio día de la ciudad de Marrakech. Empieza con Los Jardines de la Menara, un parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII, del majestuoso minarete de la Koutoubia, la torre gemela de la Giralda de Sevilla y del palacio Bahía ejemplo del Medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico declarado Patrimonio de la Humanidad: La Plaza de Jemaa el F´nna (Asamblea del Pueblo) donde se amontona una multitud de vendedores, acróbatas y narradores de historias que forman un espectáculo apasionante. Tarde libre. Regreso al hotel por nuestra cuenta. Cena y alojamiento en el hotel
Día libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Situada en el centro del país, Marrakech es la más importante de las ciudades Imperiales. Opcionalmente, podremos disfrutar de diferentes excursiones como visitar el Valle de Ourika; disfrutar de la noche de Marrakech, cuando la ciudad se vuelve mágica con sus suntuosos restaurantes, sus modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La corrida de la Pólvora en el restaurante “Chez Ali”. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Entre la tradición y la modernidad, Marrakech es la promesa de sensaciones incomparables. Paseando por la plaza Jemaa El-Fna y los zocos con sus brillantes colores y olores orientales, la ciudad roja sorprende a los visitantes con innumerables opciones diferentes. Terrazas soleadas, artistas ambulantes y otras actividades diurnas y nocturnas marcarán nuestra estancia en Marruecos. Podremos admirar toda la riqueza arquitectónica de la Medina visitando uno de sus numerosos riads, pequeños palacios orientales organizados en torno a un patio central, o podremos recargar las pilas en la espectacular Menara. En contraposición, los barrios de Guéliz y Hivernage ofrecen las más modernas infraestructuras, boutiques de lujo y tiendas de prêt-à-porter internacionales, así como amplias y aireadas avenidas; todo ello en consonancia con el carácter único de Marrakech.. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Casablanca. Cómo no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Visita panorámica de la ciudad: del Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega al barrio Residencial de Anfa para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II, (opcionalmente podemos visitar el interior de la misma). Continuamos hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1.912. Visitaremos el Mausoleo Mohamed V, la inacabada Torre Hassan y la Kasbah de los Oudaya. Tiempo para el almuerzo (no incluido) y salida hacia la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento.
Desayuno. El día será dedicado a la visita de la capital cultural del país. Empezamos con las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce, antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina y la Mezquita Karaouyin que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad Imperial de Meknes, la ciudad de Moulay Ismail. Visitaremos las murallas y sus magníficas puertas como Bab Mansour, el mausoleo del sultán Moulay Ismaïl, que hizo de la ciudad su capital en el siglo XVII y que incluye patios y fuentes. Terminamos en el estanque del Agdal con una superficie de cuatro hectáreas. Continuamos hacia Ifrane, el pequeño pueblo montañoso conocido por su famosa estación de esquí. Tras una breve parada, seguimos hacia Beni Mellal, pasando por la pequeña localidad bereber de Azrou y disfrutando de bonitas panorámicas del macizo norte del Atlas y sus bosques de cedro. Almuerzo en ruta (no incluido) y continuación hasta llegar a la ciudad de Marrakech. Cena y alojamiento.
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada.
hagámos realidad el viaje de tus sueños