Vuelo de salida a la ciudad de Marrakech. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida para la visita de medio día de la ciudad de Marrakech. Empieza con Los Jardines de la Menara, un parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII, del majestuoso minarete de la Koutoubia, la torre gemela de la Giralda de Sevilla y del palacio Bahía ejemplo del Medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico declarado Patrimonio de la Humanidad: La Plaza de Jemaa el F´nna (Asamblea del Pueblo) donde se amontona una multitud de vendedores, acróbatas y narradores de historias que forman un espectáculo apasionante. Depues del almuerzo en uno de los restaurantes más emblemáticos, tarde libre. Regreso al hotel por nuestra cuenta. Cena y alojamiento en el hotel
Desayuno. Salida hacia el sur al Valle del Dades por la carretera de las mil Kasbash, pasaremos por la ciudad de Ouarzazate y Kalaat M´Gouna la ciudad de las rosas. Visita del estudio de cine Atlas en Ouarzazate (Opcional) y Kasbah Taourirt. Despues del almuerzo seguiremos hacia un remanso de frescura y paisajes sorprendentes habitado por gentes increíblemente acogedoras, campos y huertos, antes de llegar a las estribaciones montañosas del Atlas. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida hacia Merzouga pasando por las espectaculares Gargantas del Todra, cañón en la parte oriental del Alto Atlas. Almuerzo. Continuación hasta Merzouga. Llegada a Erfoud y cambio de vehículo a jeep. Experiencia del traslado con el vehículo 4×4 por las dunas de Erg Chebbi. Excursiones opcionales en Quad y Buggy por el desierto. Cena y alojamiento en el campamento.
Recomendamos madrugar para disfrutar de una de las experiencias más increibles, ver amanecer en el Sahara, depués desayuno en el campamento y salida hacia Ouarzazate pasando por Alnif, Nkob y Agdz a través de la carretera del Valle del Draa Llegada y almuerzo, tarde libre. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y luego salida hacia Marrakech a través de una larga carretera montañosa y el paso de Tizi n’tichka, el paso más alto de Marruecos. Parada en Ait Ben Haddou y visita de la Kasbah se trata de la fortaleza más espectacular del sur de Marruecos, utilizada también como decorado para muchas películas como «Gladiator», este pueblo fortificado ha sido clasificado por la UNESCO como uno de los tesoros culturales del mundo. Está salpicado de torres almenadas y sus edificios decorados con motivos geométricos y considerado uno de los pueblos de este tipo más bellos de Marruecos. Actualmente se está llevando a cabo un programa de restauración para fomentar la repoblación del pueblo, habitado en la actualidad por sólo cinco familias. Almuerzo. Continuación hacia Marrakech. Llegada, check-in cena y alojamiento en el hotel.
Paseo en Globo (Opcional): Despertar temprano y recogida en su hotel en 4×4 para traslado al palmeral de Marrakech, lugar de vuelo del globo aerostático. Té de bienvenida y a continuación prepárese para una experiencia increíble y unas vistas impresionantes sobre las montañas del Atlas. Disfrute de un desayuno tradicional bajo una tienda caidal y reciba un certificado de vuelo en honor a su logro. Salida hacia las cascadas de Ouzoud, uno de los espectáculos naturales más increíbles del país. Las cascadas están consideradas como las más bellas y con 110 metros de altura como las más altas de Marruecos. Almuerzo. Regreso a Marrakech cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a su ciudad de origen
hagámos realidad el viaje de tus sueños