Vuelo de salida al aeropuerto de Antananarivo, vía punto internacional. Noche a bordo. Dependiendo de la opción escogida, el vuelo podrá ser el día siguiente con llegada en el mismo día.
Llegada a Antananarivo. Después de los trámites del visado, recepción el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Andasibe. Nos detendremos en la Reserva de Peyrieras, un rincón de biodiversidad. Almuerzo no incluido en ruta. Antes de la cena, una visita nocturna nos permitirá explorar la vida de especies de reptiles de diferentes formas y tamaños y misteriosos anfibios. También conoceremos al curioso microcebu, el primate más pequeño del mundo, y a otros lémures nocturnos. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia a la Reserva Especial de Analamazaotra, enclavada en el corazón del Parque Nacional de Andasibe. Es aquí donde se revela el encanto único de la fauna malgache. Tras una pausa para comer (almuerzo no incluido) continuamos a la Reserva de Voi o a la Reserva Privada de Vakôna. Alojamiento.
Desayuno. Nos dirigimos al Palacio Rova de Antananarivo, donde se nos abren las puertas del pasado. Por la tarde visitamos el animado mercado de Analakely, ofreciéndonos una gran variedad de coloridas escenas. Alojamiento.
Desayuno. Comenzamos esta aventura dirigiéndonos hacia la ciudad de Antsirabe por la RN 7. En el camino descubrimos pequeñas aldeas típicas merinas. De paso por Ambatolampy nos desviamos ligeramente para explorar el taller de fundición de aluminio, especializado en la fabricación de encantadores accesorios que se utilizan en toda la isla. Llegamos a Antsirabe. Tras el almuerzo nos acercaremos a visitar el Lago Tritriva, situado en el cráter de un pequeño volcán. Alojamiento.
Desayuno. Hoy comienza nuestro viaje desde el centro hacia el oeste de esta majestuosa isla. Nuestro destino es Miandrivazo, una pequeña ciudad enclavada en el centro-oeste de Madagascar. Por la tarde, nos espera un momento de relajación al ritmo apacible de Miandrivazo. Alojamiento.
Desayuno. Nos dirigimos al extremo occidental de Madagascar, una aventura que promete revelarnos nuevos horizontes. Antes de llegar a la costa, tomamos la carretera de tierra que conduce a la Reserva Forestal de Kirindy, a unos 65 km al norte de Morondava. Bajo las estrellas, nos espera una experiencia excepcional: la famosa visita nocturna a la reserva de Kirindy. Nos sumergimos en la oscuridad para observar la variedad de especies nocturnas que habitan este ecosistema único. Alojamiento.
Desayuno. Justo cuando la fauna se despierta, entramos en la Reserva Forestal de Kirindy. Este enclave natural, creado a finales de la década de 1970, se ha convertido en un tesoro para científicos y biólogos gracias a su excepcional fauna. Kirindy ofrece la rara oportunidad de observar la fosa (Cryptoprocta felix), el mayor depredador endémico de Madagascar. Tras esta fascinante aventura, partimos de nuevo en 4×4 hacia Bekopaka. A unos 40 km al norte de la reserva, aparece el embarcadero de Tsimafana, punto de partida de una travesía memorable del río Tsiribihina. Al otro lado del río, en Belo Sur Tsiribihina, hacemos una pausa para comer y reponer fuerzas. Por una pista de tierra, nos dirigimos hasta el río Manambolo, a unas 3 horas de Belo Sur Tsiribihina y majestuosa puerta de entrada al Parque Nacional del Gran Tsingy de Bemaraha. Cruzamos a la otra orilla en barcaza para dirigirnos a nuestro lodge en Bekopaka. Alojamiento.
Desayuno. Hoy nos espera un día extraordinario, sumergiéndonos en lo más profundo de uno de los lugares más auténticos del planeta. Nuestro viaje comienza con una apacible aventura, deslizándonos por las gargantas del río Manambolo en una piragua tradicional. Continuamos hasta el Gran Tsingy De Bemaraha. Una caminata de 3 horas a través de estas enigmáticas formaciones rocosas nos ofrece una experiencia inolvidable. Guiados por nuestro valor y asegurados por arneses, nos convertimos en los asombrados actores de un espectáculo orquestado por la belleza de la naturaleza. En el corazón del Parque Nacional de Tsingy de Bemaraha, descubrimos un santuario preservado de la flora y la fauna endémicas de esta parte de la isla. Traslado al hotel y alojamiento. Nota: Este trekking requiere una buena forma física. No recomendable para gente que padezca vértigo.
Desayuno. El amanecer nos acompaña en nuestra travesía en barcaza por el río Manambolo. Nuestra primera etapa por la deslizante pista de tierra nos lleva hasta Belo Sur Tsiribihina donde nos espera el almuerzo. La aventura fluvial continúa con el embarque en el embarcadero de Belo Sur Tsiribihina para cruzar de nuevo el río e iniciar el viaje a Morondava. Nuestro viaje termina con una experiencia inolvidable, la mágica puesta de sol sobre la Avenida de los Baobabs. Traslado al hotel y alojamiento. de un día rico en descubrimientos y momentos irrepetibles. Alojamiento.
Desayuno y salida por carretera, a través de espectaculares paisajes, hasta llegar a Belo. Alojamiento.
Día libre para disfrutar del entorno.
Día libre para disfrutar del entorno.
Desayuno y salida de regreso a Morondava. Alojamiento.
Desayuno. Es hora de decir adiós a Morondava, un capítulo lleno de recuerdos, y volar a la vibrante Antananarivo, la capital que late al ritmo de la isla. Alojamiento.
Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a la ciudad de origen, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.
Llegada.
hagámos realidad el viaje de tus sueños