Vuelo desde la ciudad de origen a Nápoles. Traslado a la isla de Ischia. Llegada al aeropuerto. Ischia es la mayor de las islas del golfo de Nápoles, es famosa y conocida por su belleza natural, su riqueza histórica y sus célebres aguas termales. Famosa por sus paisajes de colinas verdes, bosques frondosos y vistas panorámicas al mar Tirreno, esta isla italiana se ha convertido en un destino ideal para quienes buscan bienestar, tranquilidad y conexión con la naturaleza. Sus aguas termales, reconocidas por sus propiedades curativas, han sido valoradas desde la antigüedad, atrayendo a civilizaciones como los griegos y los romanos. Ischia está impregnada de historia y tradición. Sus pueblos pintorescos, sus castillos antiguos y sus jardines exuberantes ofrecen una experiencia cultural única, donde se entrelzan siglos de legado mediterráneo. Ischia combina tradición y naturaleza en perfecta armonía. Se dispone de tiempo libre. No deje de visitar el castillo Aragonés, disfrutar de un baño termal en los jardines de Poseidón o pasear por el encantandor pueblo de Sant’Angelo, si busca un ambiente más pintoresco, donde las casas de colores se alinean junto a las aguas cristalinas del mar. Alojamiento y cena.
Desayuno. Salida en barco hacia la Isla de Capri, famosa por su belleza natural, sus increíbles acantilados y aguas cristalinas. La isla combina elegancia y tradición, con sus encantadoras calles llenas de boutiques de lujo y cafés al aire libre, creando un ambiente único que atrae visitantes de todo el mundo. Visitaremos su maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamur. Nos dirigiremos a la Villa San Michele, una elegante villa rodeada de jardines con impresionantes vistas al mar y las montañas, combina arquitectura clásica con elementos naturales, y alberga una rica colección de arte y antigüedades. Almuerzo libre. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto, un oasis de flores y tranquilidad con vistas panorámicas, donde desde sus terrazas se pueden admirar los famosos Farallones y Marina Piccola. Se dispone de tiempo libre. Regreso a Ischia. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tomaremos un bus hacia uno de los parques termales de la isla, una de las principales atracciones de la isla. Estos complejos naturales ofrecen una amplia variedad de piscinas a diferentes temperaturas, baños a vapor, tratamientos de barro y zonas de relajación, todo ello en entornos al aire libre rodeados de vegetación mediterránea y vistas al mar. Se gozará de todo un día dedicado al bienestar, entre jardines y piscinas termales con temperaturas comprendidas entre 15º y 45º, saunas, piscinas Kneipp (trata en alternar inmersiones de pies y piernas en agua fría y caliente) e hidromasajes. Almuerzo libre. Por la tarde, regreso al hotel y cena.
Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a actividades individuales. Almuerzo libre. Por la tarde salida hacia el «Manantial de Nitrodi», cuyas aguas han sido famosas desde la época romana por sus propiedades terapéuticas, rodeada de un paisaje natural espectacular, este manantial ha sido utilizado desde tiempos romanos debido a sus beneficios terapéuticos. Sus aguas, ricas en azufre y otros minerales, brotan de las rocas y se pueden disfrutar en un entorno de total tranquilidad, rodeado de exuberante vegetación. Este lugar ofrece una experiencia relajante, permitiendo sumergirse en aguas termales que han sido valoradas durante siglos. Se dispone de tiempo libre en el parque, donde opcionalmente tendrán la posibilidad de probar gratuitamente una mascarilla facial de barro termal. Regreso al hotel y cena.
Desayuno. Salida hacia el puerto deportivo para empezar la vuelta a la isla en barco. Se disfrutará de una forma diferente de cada rincón de la isla con toda tranquilidad. Es una de las mejores formas de apreciar toda su belleza desde una perspectiva diferente y privilegiada. Desde el mar, se pueden admirar sus acantilados volcánicos, playas escondidas, calas de aguas cristalina y pequeños pueblos costeros que parecen detenidos en el tiempo. Almuerzo ligero a bordo. Por la tarde regreso al hotel y cena.
Desayuno y cena en el hotel. Día libre a disposición para disfrutar de la isla con libertad y realizar diferentes actividades como ir de compras, a la playa u otras opciones. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Mañana y almuerzo libre. Recogida en el hotel a las 13.00 y salida en ferry de línea regular hacia la isla de Procida. Una pequeña joya del mar Tirreno, entre las islas de Ischia y Capri. La isla rebosa encanto y autenticidad, famosa por sus casas de colores pastel que se asoman al mar. Con calles estrechas, patios escondidos y una atmósfera tranquila. Conserva su esencia pesquera, y es común ver a los pescadores trabajar en el puerto. Desde el puerto de Marina Grande salida en taxi o microtaxi para poder realizar una vuelta a la isla con paradas a vistas panorámicas, como por ejemplo el puerto de Marina di Chiaiolella o Punta Pizzaco. Descubriremos el casco antiguo donde visitaremos la Abadía de San Miguel Arcángel, donde es opcional el pago de la entrada para acceder a este monasterio de canónigos. A continuación paseando por el centro alcanzaremos el mirador «Belvedere dei Cannoni» (mirador de los cañones) desde donde admiraremos el lugar donde se rodó la famosa película «El Cartero y Pablo Neruda», la Plaza de los Mártires y «Marina di Corricella», dónde se encuentra una pintoresca aldea de pescadores. Se dispone de tiempo libre para pasear por los barrios de Marina Grande y Borgo Sent’Co o para hacer compras. Regreso a Ischia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Nápoles. Vuelo de regreso a la ciudad de origen.
hagámos realidad el viaje de tus sueños