Vuelo desde tu ciudad de origen, si se solicitan los vuelos. Llegada a la capital irlandesa. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la capital de Irlanda pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix, el Trinity College que es la universidad más antigua de Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1592 y donde se encuentra el famoso «Book of Kells». Visita de la catedral de San Patricio, construida en honor al santo patrón de Irlanda. La Catedral de San Patricio es de estilo neogótico y su magnífico interior está adornado con monumentos funerarios. Por la tarde salida hacia Belfast, capital de Irlanda del Norte. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Belfast ciudad llena de propuestas culturales. Sus cuatro grandes distritos o ‘quarters’ (Cathedral, Titanic, Queen y Gaeltacht) se reparten los museos, pubs y galerías de arte. Por la tarde salida hacia la Calzada del Gigante, una espectacular formación natural de columnas prismáticas de basalto. Continuación a Derry y recorrido a pie por su centro histórico, rodeado por las murallas originales aún intactas. Cena y alojamiento en hotel en el condado de Donegal.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Sligo, una ciudad encantadora y lugar de nacimiento del escritor irlandés más famoso, William Buttler Yeats. Parada en el bonito pueblo de Mullaghmare con vistas al Océano Atlántico. Detrás se puede admirar la silueta característica de Ben Bulben, una montaña querida por William Butler Yeats. Continuación a Galway, una ciudad portuaria en la costa oeste de Irlanda, se encuentra donde el río Corrib desemboca en el Océano Atlántico. El corazón palpitante de la ciudad es Eyre Square, una plaza que data del siglo XVIII, rodeada de tiendas tradicionales y pubs donde a menudo se puede escuchar música folclórica en vivo. No muy lejos se encuentran las sinuosas callejuelas del Barrio Latino, donde se conserva parte de la muralla medieval de la ciudad. Cena y alojamiento en hotel en el condado de Galway.
«Desayuno en el hotel. Salida para una excursión de día completo a las Islas Aran. Tomaremos el ferry y después de una travesía de aproximadamente 45 minutos llegada a Inishmore, donde un minibús nos llevará a través de los lugares más significativos de la isla hasta el fuerte de Dun Aengus, fuerte prehistórico situado en la cima de un acantilado a más de 100 metros de altura sobre el Océano Atlántico. Regreso en ferry por la tarde. Traslado al hotel, cena y alojamiento en el condado de Galway.»
Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de Burren, formación geológica muy particular, cuyos paisajes lunares y desérticos esconden innumerables tesoros arqueológicos, botánicos y zoológicos. Continuaremos visitando los acantilados de Moher donde podrás experimentar la emoción de caminar sobre los acantilados más famosos de Irlanda. Visitaremos la poderosa fortaleza normanda del castillo de Bunratty, que incluye un gran parque con un museo al aire libre que ilustra la vida tradicional irlandesa. Atravesando la espectacular costa del condado de Clare llegaremos a Limerick, situada cerca del estuario del río Shannon. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Visita de la Roca de Cashel, conocida también como Roca de San Patricio, que fue la residencia principal de los reyes de Munster desde 370 hasta 1101. Continuación a Kilkenny, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta encantadora ciudad medieval. Por la tarde llegada a Dublín. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso destino ciudad de origen, si se solicitan los vuelos.
hagámos realidad el viaje de tus sueños