Vuelo de salida hacia Manila. Noche a bordo.
Llegada a Manila, más conocida como Metro Manila. Traslado al hotel. Disfruten del resto del día libre paseando por las calles de Manila, y déjense llevar por sus contrastes, mezcla de tradiciones e influencias de múltiples países. La capital de Filipinas no deja indiferente a ninguno de sus visitantes. Alojamiento.
Desayuno. Visita guiada de Manila. Conoceremos Intramuros, la antigua ciudad amurallada, centro del poder político, religioso y comercial durante la época colonial. Desapues de almorzar, la visita continuara por zonas de interés de la ciudad, como Binondo (uno de los barrios chinos más antiguos y grandes del mundo), o el Cementerio chino.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Tagbilaran (Bohol). Traslado al resort. Bohol es uno de los destinos turísticos más populares de Filipinas, se dice que tiene «de todo un poco», playas, buceo, snorkel, naturaleza pura, cultura e historia. Alojamiento.
Desayuno. Visita guíada de Bohol. La visita incluye una subida al mirador de las Colinas de Chocolate. Almuerzo exclusivo en un resturante flotante mientras se navega el Rio Loboc (con menú degustación), y un paseo por los pueblos de pescadores de Loboc, Laoay y Bilar.
Desayuno. Día libre para disfrutas de las distintas actividades e instalaciones del hotel.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tagbilaran para salir en vuelo hacia el Nido, Palawan. Llegada y traslado al resort. El Nido esta considerado como uno de los sitios mas bonitos de la Tierra. Compuesto por 19 islas de selvas densas, acantilados de mármol negro y refugios de tortugas gigantes fue declarado un santuario marino por la WWF en 1.989. De las islas, solo Miniloc, Lagen y Malapacao están clasificadas como zonas de uso múltiple, mientras el resto siguen siendo zonas protegidas. Alojamiento.
Hoteles Standard y Deluxe: Desayuno. Excursión Island Hopping en la bahía de Bacuit. Hoteles Premier: Pensión completa. La excursión estará incluida entre las actividades gestionadas por el resort.
Hoteles Standard y Deluxe: Desayuno. Día libre. Hoteles Premier: Pensión completa. Día libre.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Caticlan. Llegada y traslado en barco a la isla de Boracay. Es una de las ismas mas famosas de Filipinas, una joya de 7km de largo, conocida mundialmente por sus playas de arena blanca y fina y aguas sobrenaturalmente turquesas. Además goza de una animada vida social, excelentes zonas de snorkel y buceo, y unas espectaculares puestas de sol que no dejan indeferentes a nadie. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde crucero por la bahía de Boracay, que es la mejor manera de apreciar la puesta de sol.
Desayuno. Día libre para disfrutas de las distintas actividades e instalaciones del hotel.
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Manila. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Llegada.
DUBAI
hagámos realidad el viaje de tus sueños