Vuelo de salida a la ciudad de Dubái .Llegada y traslado al hotel en Legoland Dubái Hotel. Alojamiento.
Desayuno. DÍa libre para disfrutar del famoso parque temático de ladrillos de colores. El parque ofrece gran variedad de atracciones con toda la temática de LEGO, todo aquí es diversión, no solo para los amantes de las icónicas piezas, si no, para los que quieren descubrirlo por primera vez, en el primer parque de este tipo en Oriente Medio. El recinto cuenta con más de 40 atracciones, espectáculos, experiencias interactivas y atracciones temáticas de LEGO tanto para adultos como para niños de edades entre los 2 a 12 años. Dentro del Parque hay varias zonas conocidas como la Fábrica donde descubriremos cómo se fabrican estas famosísimas piezas, Lego City es la replica en miniatura de una ciudad entera construida en ladrillo, (te puedes sacar el carnet de conducir!), Imagination, donde, con un tutorial puesdes convertirte en un experto creador de LEGO, Kingdoms, es el lugar perfecto para las sensaciones fuertes con su montaña rusa, Adventure, permite viajar por las ruinas de antiguos templos y recuperar tesoros perdidos y Miniland modelos en miniatura de LEGO y espectáculos de luz y sonido. Alojamiento.
Desayuno. Hoy tendremos la entrada incluida para el pasar el dia completo y disfrutar del Parque acuático de LEGO, el LEGOLAND® Waterpark, en este parque especial para los aficionados al mundo de las construcciones, pero esta vez, además, con atracciones acuáticas pensadas especialmente para los más pequeños de la casa, el parque temático nos permitirá lanzarnos a toda velocidad por los rápidos, subir a gigantescos toboganes o prácticar surf en la piscina de olas, incluso podrás construir tu propio barco de LEGO. Despues de un apasionante día, regresamos al hotel dentro del mismo parque. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre. Alas 15 hrs salida en 4×4 para un emocionante safari por el desierto en familia. Al disfrutar de este ¨family desert safari¨, en jeep privado, se realizará una suave conducción por el desierto, de la mano de un experto conductor. Posteriormente, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde podremos montar en camello, tatuarse con henna, fotografiarse con un halcón y disfrutar de un agradable cena Buffet BBQ, mientras se aprecian de los shows en vivo tales como danzas del vientre y Tanoura. Regreso al hotel Lego.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubái para salir en vuelo destino ciudad de origen
hagámos realidad el viaje de tus sueños