Salida en vuelo con destino Santa Marta, a la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de una de las ciudades más antiguas de América del Sur, que ofrece al visitante un legado histórico y cultural con tesoros coloniales. Recorremos la Quinta de San Pedro Alejandrino, la Catedral Basílica Menor, el Museo de oro o Casa de la Aduana. Pararemos en el monumento al “Pibe Valderrama” y, antes de finalizar, visitaremos Taganga, una pequeña aldea de pescadores situada en una bonita bahía cercana a Santa Marta. Tarde libre.
Desayuno. Día libre en el que recomendamos visitar el Parque Nacional Natural Tayrona, en el sector de Playa Cristal donde se pueden apreciar hermosos fondos coralinos ideales para la práctica del snorkel.
Desayuno. Salida hacia Barranquilla (2h. aprox.), famosa por su tradicional carnaval, el cual es una de las mayores muestras de expresiones culturales de la ciudad y la región.
Desayuno. Visita panorámica de las principales atracciones de la ciudad como Barrio El Prado, el Parque Fundadores de la Aviación, Catedral Metropolitana, museo del carnaval, Estadio Edgar Rentería, Antiguo Edificio de la Aduana, Estación Montoya, Estación del Tranvía, Intendencia Fluvial, museo del caribe, Malecón Puerta de Oro y la Ventana al Mundo. Tarde libre.
Desayuno. Salida hacia Cartagena de Indias (3h. aprox.), una ciudad donde encontraremos la alegría, el sabor y el color del Caribe Colombiano. Resto del día libre.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita de la ciudad de Cartagena, pasando por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales. Continuamos al barrio de Manga, donde encontramos el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios, para llegar a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles para defenderse de los piratas y, posteriormente, de los ingleses en el siglo XVII. Caminamos por el centro histórico de esta hermosa ciudad, para finalizar con la visita al Museo de la Esmeralda.
Desayuno. Día libre para disfrutar del realismo mágico de la ciudad y sus playas o realizar una excursión al Archipiélago de las Islas del Rosario, a una hora aproximadamente de Cartagena, rodeado por arrecifes de coral y aguas cristalinas, donde vive gran variedad de fauna marina.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.
Llegada.
hagámos realidad el viaje de tus sueños