AUSTRIA EN TREN

Viena, Innsbruck y Salzburgo
10 Días
/ 9 Noches

Itinerario

Día 1

Ciudad de origen – Viena

Vuelo desde la ciudad de origen a Viena, si se solicitan los vuelos. Llegada, recepción y traslado al hotel. Viena, la actual capital de Austria, está situada en la parte este del país bañada por el río Danubio. Ciudad imperial y de la música que fusiona historia, arte y belleza arquitectónica. Cuna de compositores como Mozart, Beethoven y Strauss. En el centro histórico se encuentran impresionantes palacios como el de Schonbrunn, con unos jardines preciosos para pasear o el Palacio de Hofburg que alberga en su interior el Museo de Sissi, dedicado a la Emperatriz Isabel de Austria y cámara del Tesoro, que exhibe las joyas imperiales. Los Palacios reflejan el pasado imperial de la ciudad como capital del Imperio Austro Húngaro. Su arquitectura va desde el estilo barroco hasta el modernismo. Hay que resaltar también sus magníficos museos, como el Belvedere, un complejo artístico compuesto por dos Palacios, el Belvedero Superior y el Belvedere inferior, rodeado de hermosos jardines o el Kunsthistorisches Museum ( Museo de la Historia del Arte) donde se exponen obras maestras de diversas épocas , con obras de artistas renacentistas como Rafael, Tiziano y Rembrandt así como una significativa selección de arte egipcio, griego y romano y la Ópera estatal, donde los amantes de la música disfrutarán de la rica herencia de sus famosos compositores. Y, por supuesto, los cafés donde degustar la deliciosa tarta Sacher. Una ciudad donde la elegancia y la historia se combinan para ofrecer una experiencia única e inolvidable. Alojamiento.

Día 2

Viena

Alojamiento en el hotel y régimen seleccionados. Presentación a la hora y lugar indicados en el bono adjunto en la documentación para realizar una visita de la ciudad. Siguiendo el anillo Ringstrasse realizaremos una interesante panorámica donde podremos admirar los numerosos edificios que aquí se encuentran, entre los que destacan la Ópera del Estado, los Museos de Historia del Arte e Historia de la Naturaleza, el Barrio de los Museos, el Palacio Imperial (la antigua residencia invernal del Emperador), el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Burgtheater. Tarde libre o dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.

Día 3

Viena

Alojamiento en hotel y régimen seleccionados. Día libre a disposición de los clientes para seguir descubriendo esta bella ciudad o hacer excursiones opcionales. Posibilidad de hacer noches extra. Alojamiento.

Día 4

Viena – Innsbruck

Alojamiento en el hotel y régimen seleccionados. Tren destino Innsbruck, la capital del Tirol. Tiempo libre. Innsbruck, capital del estado occidental de Tirol en Austria, una ciudad en los Alpes que ha sido por mucho tiempo un lugar de destino de deportes de invierno. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Cuenta con un encantador casco antiguo con monumentos como el Tejado de Oro y la Catedral de San Jacobo, el Palacio Imperial y el Castillo de Ambras. No dejes de dar un paseo por Maria Theresien Strasse que junto a la Herzog Friedrich, son las calles más bonitas de la ciudad. Otra de las mejores cosas que hacer en Innsbruck es subir al Funicular Innsbrucker Nordkettenbahnen que te llevará hasta la estación Hafelekar, a 2.300 metros de altura. Alojamiento.

Día 5

Innsbruck

Alojamiento en hotel y régimen seleccionados. Día libre en la capital tirolesa. Si te quieres acercar, en Wattens, a media hora de Innsbruck, se encuentra el Museo Swarovski Kristallwelten. Su diseño arquitectónico futurista y las salas temáticas que acoge, lo convierten en una auténtica experiencia visual. Alojamiento.

Día 6

Innsbruck

Alojamiento en hotel y régimen seleccionados. Día libre a disposición de los clientes para seguir descubriendo esta bella ciudad o hacer excursiones opcionales. Posibilidad de hacer noches extra. Alojamiento.

Día 7

Innsbruck – Salzburgo

Alojamiento en hotel y régimen seleccionados. Tren destino Salzburgo, capital del estado federal de Salzburgo y de la región del mismo nombre y cuna de Mozart. Una de las nueve regiones en las que se divide el país. Su nombre deriva de la sal (salz en alemán) de la que se encuentran importantes minas en las cercanías y con cuyo comercio la ciudad se desarrolló a lo largo de varios siglos. En el siglo VII d.C., en particular, alcanzó un alto grado de prosperidad gracias a dicho comercio y a los impuestos recaudados sobre las barcazas que transportaban la sal y otras mercancías a través del río Salzach que atraviesa la ciudad. Su casco antiguo es patrimonio de la Humanidad y está lleno de arquitectura barroca, como la Catedral de Salzburgo y la Fortaleza Hohensalzburg, que ofrece unas bonitas vistas. También puedes dar un paseo por los jardines de Mirabell. Alojamiento.

Día 8

Salzburgo

Alojamiento en hotel y régimen seleccionados. Presentación a la hora y lugar indicados en el bono adjunto en documentación. Visita de la ciudad con comentarios en español. A lo largo de los siglos, los Arzobispos Príncipes representaron el poder terrenal y eclesiástico en su propio principado independiente. Muchos monumentos impresionantes aún perduran como testimonio de su reinado. Arquitectos y artistas de renombre trabajaron a través de los siglos para crear maravillas arquitectónicas. Alojamiento.

Día 9

Salzburgo – Viena

Alojamiento en el hotel y régimen indicados. Salida en tren de regreso a Viena, la capital del país. Puedes aprovechar a ver algún Palacio o Museo que no pudiste visitar o hacer compras en las tiendas de Kärntnerstraβe, Graben o Kohlmarkt. También puedes visitar Naschmarkt, el mercadillo más conocido de Viena, que ofrece a diario sus frutas y verduras entre muchos otros productos. Si buscas productos gourmet o artesanías locales, las encontrarás en Naschmarkt y en el Hundertwasserhaus podrás encontrar artículos únicos inspirados en el famoso arquitecto Friedensreich Hunderwasse. Alojamiento.

Día 10

Viena – Ciudad de origen

A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar de regreso a su ciudad de origen si se solicitaron los vuelos.

Mapa de ruta

Experiencias destacadas

  • Visita de Viena histórica
  • La espectacular belleza de Innsbruck.
  • El encanto de Salzburgo.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslado aeropuerto Viena – Hotel – aeropuerto Viena.
  • Visitas panorámicas de Viena y de Salzburgo en servicio compartido regular en castellano e inglés.
  • Alojamiento en hoteles y régimen seleccionados.
  • Billetes de tren según itinerario, clase turista, comidas no incluidas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.
EX564