Vuelo desde la ciudad de origen, si se solicitan los vuelos. Llegada a Praga. Traslado al hotel. Praga es la capital de la República Checa, tiene una historia rica y fascinante. Fundada en el siglo IX, se convirtió en un importante centro político y cultural en Europa Central. Durante el reinado de Carlos IV en el siglo XIV, Praga floreció, convirtiéndose en la capital del Sacro Imperio Romano Germánico y construyendo monumentos icónicos como el Puente de Carlos y la Catedral de San Vito. Está dividida en dos por el río Moldava. Se la conoce como la “Ciudad de las Cien Torres” y en su centro histórico destacan la Plaza de la Ciudad Vieja, los coloridos edificios barrocos, iglesias góticas y el reloj astronómico medieval, que muestra un espectáculo animado cada hora. Sin lugar a dudas, uno de los puntos más icónicos de la ciudad es el puente peatonal de Carlos que se completó en 1402 y está bordeado de estatuas de santos católicos. En la actualidad, Praga es una ciudad con una arquitectura impresionante y una vibrante vida cultural. Con respecto a la gastronomía, basada en carnes, patatas, repollo y deliciosas sopas, destacando platos como el goulash, la Svíčková o trdelnìk. Y, por supuesto, las cervezas artesanales. Alojamiento.
Estancia en el hotel y régimen seleccionado. Por la mañana, presentación a la hora y lugar indicados en el bono adjunto en documentación para realizar una visita de la ciudad. Daremos un paseo por la Ciudad Nueva y veremos la famosa Torre de la Pólvora, donde se alzaba el segundo palacio real, hoy en día lugar de la Casa Municipal. Volviendo atrás en el tiempo, entraremos en la Ciudad Vieja, pasando por el Camino Real. A continuación, llegaremos a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la famosa torre del Reloj Astronómico y a la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. El recorrido lo terminaremos al lado del puente más conocido de Praga, el Puente de Carlos. Tarde libre. Alojamiento.
Alojamiento en hotel y régimen seleccionados. Día libre a disposición de los clientes para seguir descubriendo esta bella ciudad o hacer excursiones opcionales. Posibilidad de hacer noches extra. Alojamiento.
Estancia en el hotel y régimen seleccionado. Salida en tren desde Praga, pasando por los pintorescos paisajes de Bohemia y Moravia. El tren recorre campiñas, bosques, castillos y aldeas tradicionales, cambiando poco a poco a medida que se acerca a Viena a un paisaje más urbano. El río Morava marca la frontera entre ambos países. Llegada a Viena por la tarde. Capital de Austria y la ciudad imperial y de la música. Una ciudad cargada de historia, cultura y belleza arquitectónica. Cuna de compositores como Mozart, Beethoven y Strauss. En el centro histórico se encuentra impresionantes palacios como el de Schonbrunn, con unos jardines preciosos para pasear o el de Hofburg, que reflejan el pasado imperial de la ciudad como capital del Imperio Austro Húngaro. . Su arquitectura va desde el estilo barroco hasta el modernismo. Hay que resaltar también sus magníficos museos, como el Belvedere o el Kunsthistorisches Museum y la Ópera estatal. Y, por supuesto, los cafés donde degustar la deliciosa tarta Sacher. Al llegar, se dispondrá de tiempo libre para empezar a conocer los principales atractivos que esta ciudad ofrece. Alojamiento.
Estancia en el hotel y régimen seleccionado. Presentación a la hora y lugar indicados en el bono adjunto en documentación para hacer una visita de la ciudad. Siguiendo el anillo Ringstrasse realizaremos una interesante Panorámica donde podrán admirar los numerosos edificios que aquí se encuentran. Como ejemplos de estos mencionamos la Ópera del Estado, los Museos de Historia del Arte e Historia de la Naturaleza, el Barrio de los Museos, el Palacio Imperial (la antigua residencia invernal del Emperador), el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Burgtheater. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.
Estancia en el hotel y régimen seleccionado. Día libre para disfrutar la ciudad a tu aire o a través de alguna de las excursiones y visitas que proponemos . Posibilidad de hacer noches extra. Alojamiento.
Estancia en el hotel y régimen seleccionado. Por la mañana viajaremos en tren hacia la ciudad de Budapest, capital de Hungría. Ciudad que combina una fascinante historia, arquitectura y belleza natural. Dividida en dos partes históricas por el río Danubio. Buda es la parte más antigua, residencial y de colinas. Destacan el majestuoso Castillo de Buda y la iglesia de Matías. Y Pest es la parte de los negocios y comercios, con el parlamento húngaro y la famosa Plaza de los Héroes. Son famosas sus aguas termales. Tarde libre para impregnarse en el carácter bohemio y su deliciosa gastronomía o realizar actividades opcionales. Alojamiento.
Estancia en el hotel y régimen seleccionado. Presentación a la hora y lugar indicados en el bono adjunto en documentación para hacer una visita de la ciudad. Durante nuestro tour nos quedamos en la parte de Pest que es considerada como el centro del centro histórico. Lugar donde está la mayoria de los monumentos y vida de la Capital Hungara. Pasaremos por el Teatro Nacional de la Ópera, desde donde nos dirigiremos hacia el Parlamento, para completar la imagen de la ciudad. Continuamos el tour por la calle Vaci, desde malcón del río Danubio veremos la parte Buda con su distrito del Castillo, los puentes Margarita y puente de las Cadenas y otros. Alojamiento.
Alojamiento en el hotel y régimen seleccionados. Día libre a disposición de los clientes para seguir descubriendo esta bella ciudad o hacer excursiones opcionales. Posibilidad de hacer noches extra. Alojamiento.
Desayuno en el hotel, si se ha elegido esa opción. Tiempo libre hasta la hora de recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
hagámos realidad el viaje de tus sueños