Vuelo desde tu aeropuerto de origen a Atenas. Llegada. Recepción y traslado de llegada al hotel en Atenas, la capital de Grecia. Atenas es la capital histórica de Europa, con una larga historia, que se remonta al primer asentamiento en el Neolítico. En el siglo V a.C. (la «Edad de Oro de Pericles») – la culminación de la larga y fascinante historia de Atenas – los valores y la civilización de la ciudad adquirieron un significado universal. A lo largo de los años, una multitud de conquistadores ocupó Atenas y erigió monumentos únicos y espléndidos. En 1834, se convirtió en la capital del Estado griego moderno y en los dos siglos transcurridos desde entonces se ha convertido en una atractiva metrópolis moderna con un encanto inigualable. Si tienes tiempo libre, te recomendamos que des un tranquilo paseo por el barrio de Plaka, uno de los más antiguos y encantadores de la ciudad. Con sus calles estrechas, casas neoclásicas y tabernas tradicionales, Plaka ofrece una primera introducción al ambiente ateniense. No olvides cena en alguna de las terrazas con vistas a la Acrópolis donde puedes probar platos como la moussaka, el souvlaki o el tzatziki. Alojamiento en Atenas.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada recogida para realizar una visita panorámica de Atenas que nos enseñará los contrastes que tiene esta fascinante ciudad. Veremos el Estadio Panatenaico donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos de los tiempos modernos, pasaremos por la residencia del primer ministro (antiguo Palacio Real) custodiada por los Euzones con sus coloridos uniformes, el Templo de Zeus Olímpico, El Arco de Adriano, el Parlamento y el monumento al Soldado Desconocido, la Academia, la Universidad, el Museo Nacional y la Plaza de la Constitución. En la Acrópolis visitaremos las obras maestras arquitectónicas de la edad de oro de Atenas: Los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteión y el Partenón. Terminamos la visita en el Museo de la Acrópolis. Resto de día libre. Alojamiento en Atenas.
Desayuno en el hotel. Recogida para traslado al puerto del Pireo para abordar el ferry a Mykonos, la isla cosmopolita más famosa del conjunto de las islas de Grecia, un paraíso encalado en el corazón de las Cícladas. Las Cícladas comprenden alrededor de doscientas veinte islas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Mykonos.
Disfruta de tu desayuno en el hotel de Mykonos. Comienza el día explorando las hermosas playas de Mykonos. Dirígete a Platis Gialos o Elia Beach, dos de las playas más populares. Disfruta del sol, el mar y las aguas cristalinas que hacen de Mykonos uno de los destinos de playa más deseados del mundo. Ve a Mykonos Town para un recorrido por las encantadoras calles laberínticas. Visita la Pequeña Venecia, un barrio pintoresco donde las casas están construidas al borde del mar. Este es el lugar perfecto para una tarde relajada con una bebida refrescante en una de las terrazas. Alojamiento en Mykonos.
Desayuno en el hotel en Mykonos. Recogida y traslado al puerto de Mykonos para tomar el ferry a la isla de Santorini, isla de mitos y leyendas, con puestas de sol mundialmente famosas e impresionantes paisajes volcánicos. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para relajarse o para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Les recomendamos que disfruten de la gastronomía de la isla, comer en Santorini es una experiencia que combina la riqueza de la cocina griega tradicional con ingredientes locales únicos y el inigualable paisaje de la isla. Las opciones gastronómicas varían desde restaurantes de alta gama con vistas impresionantes hasta tabernas tradicionales en pintorescos pueblos y puestos callejeros. Alojamiento en Santorini.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para explorar Santorini. Camina por las concurridas y estrechas calles de Fira, la capital de Santorini, y por el pintoresco Imerovigli con vistas a la escarpada roca roja Skaros. Experimenta la aventura, única en la vida, de subir los 286 escalones, muy cerca del acantilado, que lleva a Oia y luego esmalta la maravillosa puesta de sol con los miles de colores. Visita Pyrgos, la joya medieval que domina la colina, ofreciendo la mejor vista panorámica de la isla. Conoce cada uno de los asentamientos de la isla caminando por las estrechas calles de adoquines y admira las pequeñas capillas blancas, las casas blancas de las cuevas con las ventanas azules y las imponentes mansiones de las familias medievales ricas de la isla. La isla de Santorini acoge algunas de las playas más espectaculares del Egeo, entre otras razones, por su emblemática arena negra, componiendo una estampa sorprendente cuando estos colores se mezclan con los azules intensos del litoral. Hay playas para todos los gustos en Santorini; tanto para parejas solitarias, como para familias e incluso para los que se quieren divertir al ritmo de la música. La cantidad de playas con las que cuenta Santorini es verdaderamente impresionante. La playa Roja es quizás la playa más famosa de Santorini debido a su impresionante paisaje de acantilados rojizos. La arena es una mezcla de rojo y negro, y las aguas son profundas y cristalinas. El contraste entre las rocas volcánicas rojas y el azul del mar es asombroso. La playa de Kamari, una de las playas más largas de la isla y tiene arena volcánica negra, la playa de Vlychada es una playa volcánica única con acantilados de formas caprichosas que han sido esculpidos por el viento y el mar, lo que le da un paisaje casi lunar. Alojamiento en Santorini.
Desayuno. Recogida para traslado al puerto de Santorini. Ferry al puerto del Pireo en Atenas. A su llegada, traslado al hotel en Atenas. Alojamiento en Atenas.
Desayuno. A la hora convenida recogida en el hotel y traslado al aeropuerto internacional de Atenas. Vuelo de regreso, si se solicitan los vuelos.
hagámos realidad el viaje de tus sueños