Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.
A la llegada, traslado al hotel. Visita de la ciudad de Buenos Aires, con una duración de 4 horas y con posibilidad de traslado final al hotel o parada en el punto final del recorrido: conoceremos la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguiremos por la Avenida de Mayo, calle Florida y la Plaza San Martín. Conoceremos los barrios de Buenos Aires, desde los modernos y residenciales, hasta los más antiguos y coloridos. Tarde libre.
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad a nuestro propio ritmo. Buenos Aires es co- nocida por su oferta cultural y gastronómica. Se recomienda visitar el barrio de San Telmo para disfrutar de su feria de antigüedades y espectáculos de tango en vivo. Otra opción es explorar Palermo, donde hay parques, tiendas de diseño y una gran variedad de restaurantes. Para quienes buscan experiencias auténticas, una cena con show de tango es una excelente elección.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino El Calafate, situada a orillas del lago argentino y punto de acceso al Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.
Desayuno. Por la mañana visita del Glaciar Perito Moreno. Por lo espectacular de la vista que ofrece, el glaciar Perito Moreno es considerado la octava maravilla del mundo. Más tarde, paseo en lancha de aproximación a las paredes del glaciar, logrando unas vistas increíbles del mismo.
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales o disfrutar de la ciudad, donde podremos visitar museos, chocolaterías, bares de hielo y además de disfrutar de la gastronomía local y el emblemático cordero patagónico.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino Iguazú, vía Buenos Aires. Llegada y traslado al hote.
Desayuno. Visita del lado argentino de las cataratas, recorriendo sus circuitos superiores e inferiores. Estos senderos permiten una experiencia más cercana con la naturaleza, donde es posible admirar la flora y fauna autóctona mientras el sonido ensordecedor de las caídas de agua crea un ambiente mágico. El resto del día es libre para actividades opcionales, como paseos en lancha por el río Iguazú o caminatas por la selva para avistar animales como tucanes y monos.
Desayuno. Visita de las cataratas brasileñas. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Río de Janeiro. Llegada y traslado al hotel.
Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los puntos más icónicos de Río. El recorrido incluye una visita al Pan de Azúcar, una montaña situada en la entrada de la bahía de Guanabara. Este lugar es conocido por sus vistas panorámicas, que nos dejarán sin aliento. Subiremos en teleférico hasta la cima, donde podremos admirar una vista de 360 grados de la ciudad, el océano y las montañas circundantes. Tras este recorrido, tendremos la tarde libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta, paseando por los barrios bohemios como Lapa, conocidos por su arte callejero y su vibrante vida nocturna.
Desayuno. Día libre para relajarnos en las icónicas playas de Río o aventuraros en una excursión opcional a los alrededores de la ciudad, como el Jardín Botánico, un oasis verde en medio de la ciudad, o realizar un tour por la histórica zona de Santa Teresa, con sus calles empedradas y su ambiente artístico o el Parque de Tijuca.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.
Llegada.
hagámos realidad el viaje de tus sueños