Vuelo salida hacia Abu Dhabi. Traslado y alojamiento.
Desayuno. Alojamiento según régimen elegido. Día libre a tu disposición, donde opcionalmente podrás realizar alguna de las excursiones que te sugerimos, entre las que destacamos: – Visita de Abu Dhabi capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Nuestro recorrido comienza en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. – Ferrari World. Entra al único parque temático cubierto de Ferrari en el mundo, donde podremos disfrutar con toda la familia de las muchas atracciones que alberga este extraordinario lugar, tales como la montaña rusa más rápida del mundo, sus museos y exposiciones o bien comiendo en alguno de los restaurantes que hay en el recinto. – Yas Waterworld. Este es el mayor parque acuático de la capital, donde los amigos y las familias pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes atracciones como toboganes, piscinas y mucho más. – Cirtuito de F1 Yas Marina. Entra y disfruta del tour de uno de los circuitos más espectaculares de la F1. Durante el tour podrás acceder a las zonas donde solo a pilotos y equipos les está permitido el acceso. Disfruta de un recorrido por todo el circuito de Yas Marina. – Emirates Palace Hotel. Situado en la capital de UAE, el Emirates Palace es un monumento nacional y uno de los hoteles más impresionantes del mundo jamás construido. El coste aproximado de construcción de este Hotel 7 estrellas fue de 6 Billones de dólares, por tal motivo, visitar esta propiedad es una parada casi obligatoria para todos los turistas. Esta opción puede incluirse también durante la visita de Abu Dhabi permitiendo a los clientes conocer desde adentro este majestuoso hotel. Además tambien en el hotel podrás contratar la experiencia de Capucchino con Oro de 24 quilates. Disfruta de un Capucchino decorado con Oro de 24 quilates con dátiles árabes y chocolate negro en el hotel más lujoso de Abu Dhabi el Emirates Palace 7 estrellas.
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a la ciudad de Muscat. Llegada al aeropuerto internacional de Muscat y traslado al hotel. El Sultanato de Omán, con una superficie de 309.500 kilómetros cuadrados, abarca una gran variedad de paisajes diferentes, incluyendo cadenas de montañas, desiertos y llanuras fértiles. Omán ofrece la oportunidad de disfrutar de la cara más encantadora del mundo árabe. Sus ciudades de edificios bajos conservan un encanto tradicional y los valores beduinos se perciben en el caluroso recibimiento omaní. Con una gran belleza natural, desde espectaculares montañas y desiertos azotados por el viento hasta una larga costa, Omán es ideal para conocer la cara moderna de Oriente Medio y sentir su espíritu antiguo. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar a tu aire de Muscat. Muscat ha sido durante mucho tiempo un importante cruce de caminos para el comercio entre Oriente y Occidente, y sus calles y atracciones reflejan el pasado de la ciudad como ciudad portuaria histórica. Descubre los palacios reales y las fortalezas de esta histórica ciudad amurallada. Recomendamos no te pierdas en ningún caso la visita a la Mezquita. Cerca de la carretera que conduce al corazón de la capital Muscat se encuentra la Gran Mezquita del Sultán Qaboos en Wilayat (distrito) Bawshar, como un faro radiante que atrae a sus visitantes a interactuar con el espíritu del Islam como religión, ciencia y civilización. Esta mezquita destaca su papel como fuente de conocimiento científico e intelectual en todo el mundo islámico. La capacidad total de la mezquita es de 20.000 fieles y cubre un área estimada de 416.000 metros cuadrados. El minarete distintivo de la mezquita le da su estilo individual. Los no musulmanes pueden visitar la mezquita todos los días, excepto los viernes, de 8:30 a 11:00 a. m. Se pide a los visitantes que se vistan con modestia y de una manera acorde con los lugares de culto. Las mujeres también están obligadas a cubrirse el cabello. Alojamiento en hotel y régimen elegidos.
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada.
hagámos realidad el viaje de tus sueños