Vuelo de salida a la ciudad de Pekín. Noche a bordo.
Llegada a Pekín, la capital de China, es una ciudad vibrante que combina historia y modernidad. Famosa por su rica herencia cultural, alberga monumentos icónicos como la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y la Gran Muralla. Sus bulliciosos mercados, como el Mercado de la Seda, ofrecen una experiencia única de compras. La gastronomía pekinesa es igualmente notable, destacando el famoso pato laqueado. La ciudad también cuenta con modernos rascacielos y una vida nocturna animada. Con su mezcla de tradiciones antiguas y avances contemporáneos, Pekín es un destino fascinante que atrae a viajeros de todo el mundo. Una experiencia inolvidable. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad, veremos el Palacio Imperial, mas conocido como «la Ciudad Prohibida», la grandiosa Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo en un restaurante con pato laqueado. Por la tarde visita del famoso mercado de la seda.
Desayuno. Hoy visitamos la joya del país, la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, que data de hace mas de 2.000 años. Continuamos la visita por el Palacio de Verano, que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido» el (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación), para hacer unas fotos desde el exterior.
Desayuno. Salida en tren de alta velocidad hacia Xian, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa «ruta de la seda». Xian, es famosa por su rica historia y por albergar el impresionante ejercito Terracota, un vasto ejército de guerreros de arcilla que protege la tumba del primer emperador chino, Qin Shi Huang. Su casco antiguo, rodeado de murallas bien conservadas, ofrece un encantador paseo por calles llenas de vida, mercados y comida callejera deliciosa, como los fideos biangbiang. Además, Xi’an es un crisol de culturas, donde se pueden encontrar influencias musulmanas en la Gran Mezquita. Un destino fascinante. Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno. Hoy visitamos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Seguimos por la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir a ella). Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, paseo por la antigua muralla y el barrio Musulmán, para ver su gran ambiente y conocer la vida cotidiana de la gente local.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Hangzhou, la capital de la provincia de Zhejiang, es famosa por su impresionante belleza natural y su rica historia. El Lago del Oeste, Patrimonio de la Humanidad, es el corazón de la ciudad, rodeado de paisajes pintorescos, templos antiguos y jardines serenos. La ciudad es conocida por su producción de té, especialmente el té Longjing, que se puede degustar en plantaciones cercanas. Además, Hangzhou combina modernidad y tradición, con rascacielos contemporáneos junto a calles históricas. El bullicioso mercado nocturno y la vibrante cultura local hacen de Hangzhou un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y la historia. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Paseo en Barco por el Lago Oeste y visita al Parque Hua Gang y el Templo de las Almas Escondidas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado a la estación de tren con destino Shanghai, la metrópoli más grande de China, es un vibrante centro financiero y cultural. Famosa por su impresionante skyline, la icónica zona de Pudong alberga rascacielos como la Torre de Shanghái y el Oriental Pearl Tower. El Bund, con su arquitectura colonial, ofrece vistas espectaculares del río Huangpu. La ciudad combina tradición y modernidad, con templos antiguos como el Templo del Buda de Jade y modernos centros comerciales. La gastronomía es diversa, destacando platos como el xiaolongbao (dumplings al vapor). Con su energía dinámica y rica historia, Shanghái es un destino fascinante que atrae a viajeros de todo el mundo. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visitamos el Templo del Buda del Jade, y daremos un paseo por el malecón, sin duda uno de los lugares mas espectaculares de la ciudad, donde se pueden divisar algunas de las construcciones más emblemáticas e icónicas de la ciudad, terminamos visitando la calle Nanjing, muy comercial y animada. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre.
Desayuno. Visita día completo a Suzhou, ciudad conocida como la “Venecia de Oriente” por sus numerosos canales. Llegada y visita al Jardín del Pescador y la Colina del Tigre. Almuerzo. Por la tarde regreso a Shanghai.
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Llegada.
KOH SAMUI
BALI
MALDIVAS
DUBAI
PHUKET
KRABI
HONG KONG
hagámos realidad el viaje de tus sueños