+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

israel

Conocido como la tierra Santa, según judios, cristianos y musulmanes.

Las tierras que ocupan Israel y los Territorios Palestinos ha estado habitada y disputada desde los iniciós de la civilización.

En la intersección de Asia, Europa y África, Israel y los Territorios Palestinos han sido punto de encuentro de culturas, imperios y religiones.

Cuna del judaísmo y la cristiandad, y sagrada para musulmanes y bahaíes, la Tierra Santa invita a sumergirse en la riqueza y la variedad de sus tradiciones religiosas.

Desde RC Viajes queremos agradecer tu elección y a continuación cuentanos un poco sobre tu itinerario y vacaciones deseadas.

En nuestro equipo trabajamos con un sistema innovador llamado IPR, el cual en 24/48 horas te mandamos un itinerario y un presupuesto basados en tu elección y poder conseguir tu viaje ideal completo y con todas las comodidades que te mereces.

INNOVACIÓN, CONFIANZA Y GARANTÍA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales