+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

Islas mauricio

El pequeño país del continente

Es un destino conocido por su exotismo, asociado a los viajes para hacer una luna de Miel y el lujo de las playas de arena finisima y la vegetación abundantedel Océano Índico.

Esta isla de origen volcánico está formada por la propia Isla Mauricio y por la de Rodrigues, junto a algunas islas más pequeñas que se reparten en una gran zona acuatica del sudoeste del Océano Indico.
Las razones para viajar a Mauricio son estás y muhcas más:

Practicar submarinismo en uno de los mejores puntos de inmersión del océano Índico y relajarse en los hoteles de las costas del este y sureste.

Desde RC Viajes queremos agradecer tu elección y a continuación cuentanos un poco sobre tu itinerario y vacaciones deseadas.

En nuestro equipo trabajamos con un sistema innovador llamado IPR, el cual en 24/48 horas te mandamos un itinerario y un presupuesto basados en tu elección y poder conseguir tu viaje ideal completo y con todas las comodidades que te mereces.

INNOVACIÓN, CONFIANZA Y GARANTÍA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales