+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

CIRCUITO GALICIA TRADICIONAL

RV VIAJES te proponemos un circuito por Galicia. Tierra ancestral. Una tierra colmada de misterio, de profundas raíces y de afianzadas tradiciones. Lugar apartado, de dura climatología y de difícil acceso. Región dispar, de interior agreste y costas azotadas por el más duro e inclemente Atlántico.

Un turismo rico en la búsqueda de sensaciones

Un territorio lleno de contradicciones, donde la dureza de los oficios se contrapone a la amabilidad de las personas que los ejercen, donde la peligrosidad del “mar de fora” se opone al sosiego de los arenales de interior de sus rías, donde la dificultad de entrar a formar parte de las vidas de sus gentes se enfrenta a la casi imposibilidad de dejar de hacerlo.

Con una lengua propia impregnada de historia y de la influencia de sus más próximos vecinos y de los múltiples invasores que doblegaron, no sin gran esfuerzo, a las dispersas poblaciones que conformaban Galicia, invasores que buscaban extraer la enorme riqueza natural que montes, valles, piedras, rías y costas albergan.

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales