+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

Emiratos Árabes

El lujo en todo su explendor

Los Emiratos Árabes Unidos actúan como intersección entre la cultura del este y el oeste. Aquí los enormes desiertos se mezclan con lujosos centros comerciales, restaurantes de alta cocina y extensas playas de arena fina y mar cristalino.

Los estados que los forman son Abu Dabi, Dubái, Sharja, Achmán, Um al Qaiuain, Ras al Jaima y Fuyaira. Recorre las dunas en todoterreno mediante un safari por el desierto, acampa bajo las estrellas, haz un crucero para cenar en un dhow, y negocia para comprar oro y especias en zocos tradicionales.

Desde RC Viajes queremos agradecer tu elección y a continuación cuentanos un poco sobre tu itinerario y vacaciones deseadas.

En nuestro equipo trabajamos con un sistema innovador llamado IPR, el cual en 24/48 horas te mandamos un itinerario y un presupuesto basados en tu elección y poder conseguir tu viaje ideal completo y con todas las comodidades que te mereces.

INNOVACIÓN, CONFIANZA Y GARANTÍA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales