+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

cuba

Un destino clasico y caribeño

Cuba es el sueño viajero de muchos de nosotros, y no es de extrañar: se trata de una de las islas con más personalidad e historia de todo el Caribe. Y claro, de las más bonitas! Si tienes en mente pegarte un viajecito a Cuba.

Definitivamente, uno de los principales atractivos al pisar este país caribeño, es que pareciera que uno viajara al pasado, como si nos subiéramos al DeLorean de Volver al Futuro y llegáramos a los años 50, rodeados de casitas de colores pastel, autos de la década y arquitectura colonial española.

Desde RC Viajes queremos agradecer tu elección y a continuación cuentanos un poco sobre tu itinerario y vacaciones deseadas.

En nuestro equipo trabajamos con un sistema innovador llamado IPR, el cual en 24/48 horas te mandamos un itinerario y un presupuesto basados en tu elección y poder conseguir tu viaje ideal completo y con todas las comodidades que te mereces.

INNOVACIÓN, CONFIANZA Y GARANTÍA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales