CONDICIONES DE RESERVA, VENTA, MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LAS RESERVAS
- Las tarifas se entienden por persona y actividad.
- Todas las tarifas llevan incorporado el I.V.A.
- El tipo de i.v.a. aplicado para actividades de turismo activo es del 21%
- La reserva se considerará en firme tras el pago del 100% sobre el importe total de la misma.
- El pago de las actividades se puede realizar por medio de los siguientes sistemas:
– A través de nuestra web www.activotours.es
– Por transferencia bancaria a la cuenta del banco La Caixa: ES56 0182 5319 7102 0239 2040
– Por BIZUM al teléfono 695001664
- Si el cliente anula la reserva, previamente contratada, deberá abonar en concepto de gastos de gestión y anulación las siguientes cantidades sobre el precio total de la misma:
– 50% si se efectúa la anulación 5 días antes del inicio de la actividad.
– 100% si se efectúa la anulación 3 días antes del inicio de la actividad o no se presenta.
- Si el cliente quiere modificar:
– La fecha de realización de la actividad se podrá modificar de mutuo acuerdo 7 días antes de la que figura en la reserva.
– La ampliación del número de plazas contratadas quedará sujeta a la disponibilidad que haya en su momento.
– La disminución del número de plazas contratadas supondrá la no devolución de la reserva de la plaza.
– Si el cliente quiere cambiar a otra actividad, quedará sujeto a la disponibilidad que haya en su momento.
- Las reservas y los bonos regalo sin fecha tiene una validez de 1 año desde la fecha de la contratación
- Devolución en caso de anulación de la actividad por causas externas.
- Solo se realizará devolución en caso de causas externas no vinculadas a la climatología. Si el día de la actividad se tuviese que suspender por razones meteorológicas será cambiada por otra actividad en otras fechas.
- Si la anulación fuese por causas personales, médicas u otras relevantes de tipo personal, se puede pactar una devolución siempre que la empresa compense gastos de desplazamientos y pago de guías contratados
- Sírvase la aceptación de estas condiciones como firma del contrato del servicio, sin prejuicio de que en caso específico se redacte un contrato cuyo trámite se hará vía email desde nuestras oficinas. reservas@rcviajes.es
- La empresa archivará los documentos de contratación durante 1 año.
- Cualquier error en la realización de la reserva por parte del cliente, o bien erratas de texto que pudieran dar lugar a confusiones serán subsanadas vía telefónica.
El idioma principal de los contratos será el español, pudiéndose utilizar el inglés como idioma secundario cuando las circunstancias lo requieran.