+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

Existen muchos tipos de viaje a la hora de planear tus vacaciones; los circuitos de viaje son un tipo de ellos, y es una muy buena elección, cuando decides recorrer diferentes destinos en un mismo país o en una misma ciudad. Si decides adquirir un circuito de viaje, prepárate bien, porque este tipo de viaje es para vivir aventuras, descubrir nuevos lugares, y sentir las vacaciones dentro de ti, mientras las vives allá donde vayas.

QUE ES UN CIRCUITO DE VIAJE

Este tipo de viaje se caracteriza por su forma de recorrer un destino turístico en un periodo de tiempo establecido para visitar una serie de ubicaciones de interés de forma ordenada y organizada. Este tipo de viaje puede ser individuales o en grupo, dependiendo de si lo realizas por ti mismo o en compañía de alguien. Su idea básica es el ser una forma de viajar cómoda y relajada, ya que tienes todo el traslado y las visitas programadas desde el primer día de viaje, incluso antes.

En la mayoría de circuitos se incluyen actividades, visitar teatros, museos, iglesias y otros monumentos, recorridos por un entorno natural y demás actividades que poder disfrutar. Su objetivo principal es ofrecer un recorrido completo por un lugar turístico, con la tranquilidad y la comodidad de no tener que planear nada, ya que de eso, ya nos encargamos nosotros, solo tendrás que disfrutar el viaje y las estancias.

Este tipo de viaje son una excelente forma de conocer un destino turístico de forma organizada y cómoda. De esta manera, los viajeros pueden aprovechar de manera completa su tiempo en el lugar y disfrutar todo lo posible cada una de las actividades programadas.

Los circuitos, también suelen incluir guías especializados en el destino turístico, para que los viajeros conozcan todos esos aspectos culturales, históricos y naturales del destino. Estos guías suelen contar con conocimientos amplios sobre la zona, lo que os ayudará a disfrutar al máximo el recorrido de tu viaje.

TIPOS DE CIRCUITOS DE VIAJE

  1. NACIONAL: Tiene una duración mínima de 3 días, cuyo recorrido se realiza dentro de un mismo país en varias regiones y/o localidades.
  2. INTERCONTINENTAL: Suele durar entre 10 o más días y se realiza en diferentes países o continentes.
  3. CONTINENTAL: Su duración es de 6 días o más, de interés interno o internacional y se realiza en países de un mismo continente.
  4. REGIONAL: Tiene una duración máxima de 3 días y durante su recorrido visitaremos sitios culturales de distintas regiones o localidades.

RC viajes te ofrece una inmersa cantidad de circuitos de viaje, con los cuales disfrutar de tus vacaciones a lo grande. Te mostramos aquí abajo dos circuitos de alta que ofrecemos a nuestros clientes.


CIRCUITO POR ITALIA

Te mostramos un breve resumen de este fantástico circuito por el país en forma de bota, y su cultura tan pintoresca e histórica.

-Desayuno y paseo panorámico en barco por la laguna veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, SAN ANDRÉS, el LIDO o MURANO, entre otras, para llegar navegando al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de SANTA MARÍA DE LA SALUD, el majestuoso exterior del PALACIO DE LOS DOGOS y la PIAZZETA, lugar de acceso a la PLAZA SAN MARCO.
Resto del día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes.
Tras el almuerzo, disfrutaremos de un paseo en góndola por los canales venecianos y de un recorrido, junto a nuestro guía local, por la llamada “VENECIA ESCONDIDA” conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad.
Llegada a FLORENCIA, cuna y centro del Renacimiento y una de las ciudades con más obras de arte del mundo.
Resto de la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad o realizar compras en alguno de sus mercados o, si lo deseas, visita LA ACADEMIA donde podrás contemplar el famoso “David” de Miguel Ángel y otras obras maestras.
Tras la cena, conoceremos la ROMA de noche para descubrir los grandes iconos turísticos como son PIAZZA NAVONA, PIAZZA DEL PANTEÓN y la increíble e icónica FONTANA DI TREVI con su tenue y romántica luz nocturna romana.
• Nuestro PAQUETE CULTURAL y PAQUETE COMPLET te incluye: • Visita de los MUSEOS VATICANOS con la CAPILLA SIXTINA y la BASÍLICA DE SAN PEDRO: Tras el desayuno, realizaremos una visita guiada al interior de los MUSEOS VATICANOS y la BASÍLICA DE SAN PEDRO donde podrás disfrutar de algunas de las grandes obras patrimonio universal: La CAPILLA SIXTINA y la Basílica donde se encuentra LA PIETÁ del maestro Miguel Ángel, además de visitar uno de los museos más importantes del mundo.
• Visita de la ROMA imperial con el interior del COLISEO: Tras la visita panorámica y acompañados por nuestro guía local, visitaremos el interior del COLISEO, el gran anfiteatro de la capital.
Completaremos con un recorrido por la VÍA DE LOS FOROS IMPERIALES, para terminar en lo que hoy es el símbolo de Roma como capital de la Italia unificada, la PLAZA VENECIA, centro neurálgico de la ciudad y donde se encuentra el famoso “ALTAR DE LA PATRIA”.
Día libre para seguir paseando y recorriendo la capital italiana a tu aire.
Si lo deseas, también te ofrecemos la posibilidad de realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a NÁPOLES, CAPRI y POMPEYA con visita de las ruinas de POMPEYA en primer lugar, consideradas con razón, entre las más importantes y completas del mundo.
Con el guía local visitaremos los restos de esta ciudad romana que sepultada por el volcán VESUBIO el 24 de agosto del año 79 después de Cristo.
Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida de una ciudad romana de la época imperial.


CIRCUITO POR INGLATERRA

Siempre acompañados de nuestra guía, recorreremos los lugares que han dado fama y prestigio a la ciudad visitando la BIBLIOTECA SHELEDONIAN, paseando por sus calles, fotografiando el PUENTE DE LOS SUSPIROS y visitando el interior de uno de sus COLLEGES.
Tras la visita, salida hacia BATH, una bellísima localidad situada en uno idílico espacio natural, en un meandro del río AVON.
Con nuestra guía local, conoceremos los lugares imprescindibles de esta ciudad, el PUENTE PULTNEY, uno de os pocos puentes habitados que existen en el mundo, el exterior de la ABADÍA DE SAN PEDRO, las TERMAS ROMANAS, situadas en pleno centro de BATH; THE ROYAL CRESCENT, una obra maestra del urbanismo y, ¿cómo no?
Desayuno y salida hacia el norte atravesando la región de los COTSWOLDS, en el corazón de la campiña inglesa, una de las regiones más pintorescas de Inglaterra.
Con la parada en los famosos BOURTON-ON-THE- WATER, la Venecia de los Cotswolds, está dividida por el río WINDRUSH y su imagen más famosa es la de sus puentes de piedra en primer plano: STOW-ON-THE- WOLD, el hogar de las ovejas-leones.
En el centro de la población, viviremos una experiencia gastronómica disfrutando del almuerzo en uno de los típicos pubs de la región, tal vez desmontemos el mito sobre la gastronomía británica.
Desayuno y salida acompañados de nuestra guía local para realizar una completa visita panorámica por LIVERPOOL.
A partir de aquí, tendremos el resto del día libre para seguir descubriendo lo bien que ha evolucionado esta ciudad, oscura antaño, y abierta y llena de vida en la actualidad.
Tiempo libre para disfrutar de la gastronomía local y salida hacia CHESTER, pequeña ciudad situada entre los ríos MERSEY y DEE que conserva la estructura que le dieran los romanos en el momento de su fundación.
Regreso a LIVERPOOL y, para esta noche, te proponemos culminar la experiencia en la cultura de la ciudad con un paseo por la zona peatonal finalizando con una pinta en el mítico The Caverm donde tantas veces actuaron el cuarteto de LIVERPOOL.
Desayuno y salida hacia el oeste del país atravesando la REGIÓN DE LOS LAGOS, tierra de poetas y refugio de las tradiciones inglesas, un importante parque nacional encajado entre montañas y lagos.
Para disfrutar del paisaje, daremos un paseo en barco al más puro estilo victoriano por el LAGO WIDERMERE, el mayor de los que componen el parque.
Podremos conocerla y hasta respirarla gracias a la visita con guía local de YORK, la antigua capital del reino y la piedra fundacional de la cultura sajona.


Tenemos muchos circuitos para hacer a través de Europa, con múltiples variaciones entre destinos, precios y fechas, si estás dispuesto a visitar cualquier país, visita RC Viajes, y nosotros te preparamos el circuito desde que pisas el país destino, hasta que vuelves a casa. Tendrás nuestra atención 24 horas, y podrás disfrutar tranquilamente y cómodamente sin ningún tipo de problema, siempre a tu gusto y preferencias, y con la mejor atención y el mejor precio.

Cuando quieras viajar a lo seguro, confía en una agencia de viajes RC VIAJES, si tenemos un hueco libre para organizar un viaje, o llamamos a una agencia, o vamos a la oficina, y en menos de 25 minutos puedes tener el viaje de tus sueños listo.

Somos RC VIAJES

Listos para vuestra próxima aventura? Con RC Viajes, todo es posible, eligenos!