+34 960 829 162 RESERVAS@RCVIAJES.ES

«Hagamos un mundo mas bonito»

Eduquemos nuestro futuro

Respetemos el medio ambiente

En RC Viajes queremos proponerte una modalidad diferente y muy divertida a la hora de elegir tu viaje.

Se trata de hacer un Viaje Sostenible.

Todos nos preocupamos por el medioambiente, ya que de ello depende que tengamos un mejor futuro y una mejor calidad de vida en todos los aspectos, entre ellos poder gozar de vistas maravillosas allá donde vayamos y buena salud al estar siempre en contacto con lo más saludable y natural.

Viajar de forma sostenible implica hacer un tipo de turismo Ecológico, Responsable, Solidario, etc., y además nos permite disfrutar de multitud de actividades y vivencias que nunca podríamos imaginar, y a todos nos gusta vivir experiencias nuevas e inolvidables.

“Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas”. .

Hipólito Taine

Estamos muy acostumbrados a realizar viajes culturales, los cuales nos enriquecen muchísimo y viajes más relajantes en playas y lugares exóticos que nos permiten pasar esos días de relax que tanto ansiamos aprovechar cuando llegan los días de vacaciones en el trabajo.

Pero, ¿qué tal si nos decidimos por algo que cumpla con todos los requisitos antes mencionados y mucho más?

Es por todo esto que te ofrecemos la posibilidad de contratar con nosotros un viaje de ensueño para ti, para tu familia, amigos, pareja…, con todos aquellos con los que te encantaría vivir esa experiencia que siempre recordaremos con una gran sonrisa el resto de nuestra vida. ¡¡¡Ahora es tu oportunidad!!!

Paisajes naturales

Cumpliendo objetivos

En RC Viajes encontrarás toda la información para que puedas hacer un viaje inolvidable disfrutando al máximo y sin dañar el medioambiente.

Una de las propuestas que queremos hacerte es poder disfrutar vayas donde vayas, de un alojamiento en lugares comprometidos con el medioambiente, donde existen zonas verdes y conocer toda su vegetación.

También podemos alojarnos o visitar ranchos, donde compartiremos hermosos días con todo lo que ello conlleva, sus animales, tanto caballo, gallinas, vacas, etc., todo lo que no podemos ver y disfrutar en nuestro día a día, ya que la mayoría vivimos en ciudades y hogares que no nos permiten tener este tipo de animales. Conoceremos también a sus gentes, su cultura y su gastronomía.

¿A quién no le gusta saborear esos platos típicos de cada lugar?, y más cuando son elaborados de forma totalmente natural y sin ningún tipo de aditivos ni conservantes, esos platos que van directamente de su recogida en el campo si hablamos de verduras y vegetales, o de esas carnes o pescados que provienen de animales que están alimentados de forma totalmente natural y están criados sin ningún tipo de estrés entre jaulas o lugares que no son nada apropiados para su correcta evolución natural.

Todas estas cosas son las que nos dan una mejor salud y calidad de vida.

Claves para hacer turismo sostenible

  • Antes de salir de casa, no imprimas los documentos de viaje. Usa la tecnología actual y guarda lo que necesites en tu teléfono.
  • Alójate en lugares comprometidos con el medioambiente.
  • Infórmate y respeta la cultura, las costumbres y los valores del lugar visitado. 
  • Sigue todas las indicaciones de conservación de los monumentos y el patrimonio cultural.
  • Usa medios de transporte sostenibles. Alquila bicicletas, usa el transporte público e intenta moverte en transportes que reduzcan la huella de carbono.
  • Ayuda a cuidar el patrimonio natural. Si vais a pasear o hacer senderismo, no olvides llevar bolsas de plástico para recoger la basura que os encontréis.  
  • Apoya la economía local, comprando productos de la zona.
  • Prueba comida local, procedente de los huertos de la zona.

Los participantes en el evento paralelo que se desarrolló bajo el título de «Turismo para un futuro sostenible», durante la reunión de Río+20, estuvieron de acuerdo en que el turismo puede aportar una contribución significativa a los tres pilares del desarrollo sostenible: el económico, el social y el ambienta

El ámbito del desarrollo sostenible puede dividirse conceptualmente en tres partes: ecológico, económico, y social.

Tus viajes sostenibles por el mundo

Formando ilusiones y apostamos por los viajes sostenible

RC Viajes, nos distingue por dar siempre el mejor servicio, atención personalizada y la información completa que necesitan nuestros clientes.

Pertenecemos al grupo Zafiro Tours, agencias de prestigio en toda España y en expansión por todo el mundo y trabajamos con los mejores turoperadores de nuestro país, proporcionando calidad y precio. En RC Viajes estamos especializados en todo tipo de viajes, viajes en grupos, viajes con mascotas ya que en muchas ocasiones no tenemos con quién dejarlos o simplemente nos apetece que nos acompañen en nuestras aventuras, viajes para disfrutar de una inolvidable luna de miel, y como te hemos hablado anteriormente, en viajes sostenibles, una forma de disfrutar de muchas y diferentes experiencias siempre protegiendo nuestro medioambiente.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a conseguir lo que deseas siempre con el mejor precio y calidad.

Somos RC VIAJES