Salida a la hora prevista en vuelo especial a Mulhouse/Basilea. Llegada, asistencia y continuación hacia Dijon. Llegada, cena y alojamiento. Tiempo libre para entrar en contacto con la ciudad, capital de los Duques de Borgoña.
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, que cuenta con un rico patrimonio artístico, con sus iglesias románicas y góticas, sus antiguas callejuelas bordeadas de bonitas casas de entramado de madera del siglo XV. Destacan el palacio de los Duques de Borgoña, la Torre de Felipe el Bueno, sus numerosas iglesias, la casa de la mostaza de Dijon «La Moutarderie Edmont Fallot» y no nos podemos ir sin pasar la mano izquierda por la Lechuza, esculpida en la Iglesia de Notre Dame para que tengamos suerte. Salida hacia Beaune. Visita de la histórica y pintoresca capital del vino de Borgoña. Descubriremos la rica herencia vinícola de Côte d’Or mientras catamos vinos finos tintos y blancos, incluidas las prestigiosas variedades Premier o Grand Cru y los famosos Pinot Noirs de la región. Visitaremos una de sus bodegas con degustación. Almuerzo. Regresamos a Dijon. Tiempo libre y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Reims. Llegada y visita de la ciudad. Rodeada de viñedos, en el corazón de la Champaña, Reims ofrece una arquitectura fabulosa y lugares culturales ineludibles. La Catedral, el Palacio Tau y la Basílica de Saint-Remi son Patrimonio Mundial de la UNESCO. Apodada la Ciudad de los Reyes, Reims debe su fama a su espectacular catedral, sede de las coronaciones de los reyes de Francia, y al vino de Champaña, Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Chalons en Champagne. Llegada y paseo a pie por la agradable ciudad, con una imponente catedral, su canal navegable y sus típicas casas de entramado de madera. Visitaremos una de sus famosas bodegas. A continuación, salida a Epernay, conocida como la capital del champán cuyos viñedos están declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo y tiempo libre para dar un breve paseo por su afamada Avenida del Champán. Salimos de regreso a Reims, haciendo una breve parada en Hautvillers para descubrir la cuna del champán y de Dom Pérignon. Reims, llegada y tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida en autocar hacia la capital de Alsacia, Estrasburgo. Haremos una breve parada en Metz, ciudad de la luz que aún conserva un rico patrimonio artístico como una de las catedrales más altas del mundo gótico, la puerta de los alemanes y las murallas, el barrio imperial, etc. Almuerzo. Continuamos nuestra ruta hacia Estrasburgo. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, que fue de las primeras ciudades en tener un casco antiguo Patrimonio de la Humanidad. Pasearemos por la plaza Kleber, corazón de la ciudad, el pintoresco barrio de la Petite France, el palacio Rohan y visitaremos su magnífica Catedral de Notre Dame (entrada incluida). Almuerzo y tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia la célebre ruta de los vinos alsacianos. Descubriremos Ribeauville, en esta bella ciudad alsaciana abundan las casas tradicionales repletas de flores. Tres castillos dominan una colina boscosa desde la cual se divisan los campos de vides del entorno. Visitaremos Riquewihr, encantadora población amurallada, donde se elaboran los famosos vinos blancos: Riesling, Sylvaner, Tokay y Gewurztraminer, a los pies de los Vosgos. Tiempo libre para disfrutar de una de las ciudades más hermosas de la región, Colmar, con sus casas de colores y sus rincones medievales llenos de encanto. Almuerzo. Proseguimos ruta hacia Mulhouse/Basilea. Llegada y alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
SERVICIOS INCLUIDOS
SERVICIOS NO INCLUIDOS
El viajero en cualquier momento antes del inicio del viaje puede resolver el contrato debiendo de abonar una penalización según la siguiente escalada de preaviso previo aplicables a este circuito: 0 euro hasta 60 días de antelación 10% de gastos si la cancelación es entre 59 y 45 días de antelación a la fecha de salida 20% si la cancelación es entre 44 y 30 días. 40% si la cancelación es entre 29 y 20 días 60% si la cancelación es entre 19 y 9 días 80% si la cancelación es entre 8 y 3 días 100% si la cancelación es en las 48 horas anteriores a la salida. Además en función de la clase de reserva y tarifa reservada se establecerá la fecha de emisión de los billetes, siendo en algunos casos de emisón inmediata o a los pocos días de realizar la reserva, con lo cual una vez emitido el pasaje aéreo la reserva tendrá gastos de anulación,como minimo el coste del aereo independientemente de los días que falten para la salida del viaje y ya no se podrá modificar ningún dato de la reserva salvo que la compañia aerea lo permita con o sin coste adicional IMPORTANTE: Al margen de los porcentajes de gastos indicados anteriormente, en el caso de que tengan emitido el pasaje aéreo, reservado el seguro opcional de gastos de anulación o realizado algún tipo de visado, se cobrara el 100% de estos conceptos servicios independientemente de los días que falten para la salida.
hagámos realidad el viaje de tus sueños