Salida en vuelo con destino a Nueva York. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.
Hoy realizarás la visita panorámica de esta increíble ciudad. Se bordeará Central Park, en el oeste pasaremos por el Lincoln Center hasta llegar a Harlem para después continuar hacia el sur por el lado este del parque bajando por la 5ª Avenida. Pasaréis por el Rockefeller Center, veréis el célebre edificio Flat Iron, el Greenwich Village, el barrio del SoHo y el conocido Chinatown. El recorrido finalizará en Battery Park, con vistas a la Bahía de Nueva York y de la Estatua de la Libertad. Resto del día libre para explorar la ciudad por vuestra cuenta.
Día libre.
Día libre.
Salida hacia Filadelfia, para realizar la visita panorámica de esta histórica ciudad donde destacamos el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin, con parada frente al Museo de Arte, y la Campana de la Libertad. Por la tarde, pasaréis por la zona del condado de Lancaster, donde habitan los Amish, con sus creencias religiosas y su forma de vida anclada en el pasado. Después proseguiréis hasta Washington D.C. a donde llegaréis a última hora de la tarde.
Desayuno. Dedicaremos la mañana a ver los principales monumentos de la ciudad como: memoriales de Lincoln y Jefferson, monumento a Iwo Jima, la Casa Blanca, el Capitolio y la famosa Avenida Pennsylvania. Iremos también al Cementerio de Arlington donde observaremos la tumba de J.F. Kennedy la dedicada al soldado desconocido. Tarde libre para pasear por la ciudad o descubrir alguno de los museos que conforman el Instituto Smithsonian.
Desayuno. Durante nuestro camino hacia Canadá, atravesaremos los montes Apalaches y recorreremos parte de los estados de Pennsylvania y Nueva York, para llegar a Niágara al atardecer. Si dispusiéramos de tiempo, a la llegada realizaríamos un minicrucero a bordo del Maid of the Mist (sólo de mayo a octubre), que nos acercará a los mismos pies de las cataratas. Si no se pudiera realizar, se haría al día siguiente a primera hora.
Desayuno. Dedicaremos la mañana a completar la visita panorámica de esta mítica zona para después salir hacia Boston. Atravesaremos bellos paisajes de colinas ondulantes y frondosos bosques para llegar a Boston a última hora de la tarde.
Desayuno. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad donde destacamos la Universidad de Harvard, Copley Square frente a la que se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall y el Mercado Quincy entre otros. Tarde libre.
Desayuno. Hoy nos dirigiremos al estado de Rhode Island para realizar un recorrido panorámico por la ciudad costera de Newport. Por la tarde cruzaremos Connecticut para llegar a Manhattan a última hora de la tarde.
Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Cancún. Traslado al hotel y resto del día libre.
Día libre para disfrutar de la playa y los servicios de tu hotel.
Día libre.
Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Noche a bordo.
Llegada.
hagámos realidad el viaje de tus sueños