Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.
Llegada y conexión con el vuelo a Iguazú. Patrimonio natural de la humanidad desde 1.984 y una de las 7 maravillas naturales del mundo desde 2.011, el Parque Nacional Iguazú es un universo natural único. Lleno de vida, abundante vegetación y 275 saltos, entre ellos la Garganta del Diablo, con una altura de 82 metros. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de las cataratas brasileñas.
Desayuno. Visita a las Cataratas del Iguazú, recorriendo el lado argentino, con sus circuitos superiores e inferiores que permiten contemplar este parque nacional de pura vegetación y agua. Resto del día libre.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Buenos Aires, una de las ciudades más atractivas de Sudamérica. Ciudad cosmopolita y elegante, famosa por sus cafés, librerías, locales de tango y poseer la avenida más ancha del mundo. A la llegada, traslado al hotel y tarde libre.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, calle Florida y la Plaza San Martín. Tarde libre.
Desayuno. Día libre conocer y disfrutar de la ciudad.
Desayuno. Salida en vuelo con destino Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Ushuaia es algo más que sus paisajes de valles glaciarios, turberas y bosques milenarios. La ciudad nos ofrece recorridos urbanos y lugares para disfrutar de la cultura, la gastronomía y así adentrarnos en la historia de este mítico rincón del mundo.
Desayuno. Visita del Parque Nacional de Tierra de Fuego, donde está el Lago Roca y la bahía Lapataia; opcionalmente podemos recorrer parte del camino a bordo del famoso “Tren del Fin del Mundo” que antiguamente transportaba a los presos. Por la tarde, recomendamos un crucero opcional por el Canal de Beagle hasta la Isla de los Lobos.
Desayuno. Salida en vuelo con destino El Calafate, situada a orillas del lago argentino y punto de acceso al Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad. Resto del día libre.
Desayuno. Por la mañana visita del Glaciar Perito Moreno. Por lo espectacular de la vista que ofrece, el glaciar Perito Moreno es considerado la octava maravilla del mundo. Más tarde, paseo en lancha de aproximación a las paredes del glaciar, logrando unas vistas increíbles del mismo.
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales.
Desayuno. Salida en vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional para enlazar con el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.
Llegada.
hagámos realidad el viaje de tus sueños