Vuelo de salida hacia Seúl. Noche a bordo.
Llegada a Seúl, capital de Corea del Sur, un país donde se mezcla la modernidad con la cultura tradicional. Seúl, es una de las capitales asiáticas con mayor nivel de vida, ciudad limpia y moderna, con gran cantidad de restaurantes y muchísimas zonas verdes. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Comenzamos el recorrido por la ciudad de Seúl con una visita al Palacio Changdeok y Huwon (Jardín secreto), Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuamos al mercado de Gwangjang, uno de los mercados tradicionales más grandes de Corea. Prueba algunas de las comidas callejeras coreanas más famosas. Continuamos hasta el Museo Nacional de Corea. Este museo construido en 2005 cuenta con su fantástica colección de artes y reliquias coreanas. Se necesitaría un día entero para ver todo en el museo, pero nosotros nos haremos una idea. La última parada de hoy es el observatorio de la Torre N de Seúl en el monte Namsan para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Salidas 2025: No se visitará el jardín secreto Huwon y se visitará COEX Mall.
Desayuno. Visita de Korean Folk Village en las afueras de Seúl, donde veremos como eran las antiguas casas de estilo tradicional y la forma de vida de los siglos XVIII y XIX. Continuamos hacia el Parque Nacional del Monte Songnisan para visitar el templo de Beopjusa, donde se encuentra la estatua de Buda más alta de Corea. El parque forestal es un lugar ideal para caminar. Continuación a Daegu por carretera. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Visita del Museo de Medicina Oriental de Daegu Yangnyeongsi. El mercado Yangnyeongsi ha sido un popular Mercado de hierbas medicinales desde que abrió por primera vez en el siglo XVII. Continuamos al mercado Seomun de Daegu, que está lleno de historia, uno de los tres mercados principales durante la dinastía Joseon. Salida por carretera a Gyeongju, la capital del reino de Silla desde 57 a. C. – 935 d. C. y la ciudad es conocida como el «Museo sin muros». Visitamos el Observatorio Astronómico de Cheomseongdae, el parque real Tumuli con sus tumbas reales. Tendrás la oportunidad de ingresar a una de las tumbas excavadas para ver la construcción y el proceso de detrás de las cámaras funerarias. Alojamiento. Salidas 2025: Añadimos una experiencia tradicional del té en el «Café del Té».
Desayuno. Visita de la ciudad de Gyeongju. Comenzaremos por el templo Bulguksa y la gruta de Seokguram, del siglo VIII y situada en la ladera del monte Toham. La gruta contiene una estatua monumental de un Buda sentado mirando al mar y se considera una obra maestra del arte budista en el Lejano Oriente. Por la tarde, visitará el Buda de 4 caras (estatuas de Buda de piedra de cuatro caras en Gulbulsaji) y la Tumba del Rey Wonseong. Seguimos con una paseo panorámico desde el autobús del puerto Guryongpo, para seguir a lo largo del mar viendo hermosos paisajes costeros.
Desayuno. Salida para visitar el templo Unmoonsa (templo de las monjas budistas), seguimos hacia Busán, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur. A la llegada, comenzamos el por Busan, visitamos el mercado pesquero de Jagalchi, donde los vendedores ambulantes venden mucha variedad de peces y la calle comercial Nampodong. A continuación, la torre de Busan en el parque Yongdusan con su plataforma de observación que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Regreso por carretera a Seúl. Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Osaka. Recepción por el asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel, resto del día libre y alojamiento.
Desayuno. Día libre.
Desayuno. Comienza la visita, veremos el Castillo de Osaka, originalmente llamado Ōzaka-jō, es uno de los castillos más famosos del país y desempeñó un papel importante en la unificación de Japón durante el período Azuchi-Momoyama del siglo XVI. Salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el parque de los ciervos sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kioto, en el camino, visita del Santuario Sintoísta de Fushimi Inari con sus cientos de «toris» naranjas. Desde las épocas más antiguas de Japón, Inari era vista como la patrona de los negocios (cada Torii existente en el santuario ha sido donado por algún comerciante japonés). Los comerciantes y artesanos ofrecían culto a Inari a cambio de obtener riqueza en sus negocios, por lo que donaban numerosos tori que actualmente forman parte de la vista panorámica del templo, donde hay más de 32.000 que hacen que la subida parezca una serpiente anaranjada. Llegada al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la antigua capital de Kioto, donde veremos el Castillo de Nijo, el templo Kinkakuji o del Pabellón Dorado, construido originalmente como lugar de descanso del Shogun Ashikaga Yoshimitsu. El pabellón esta situado junto a un magnífico jardín japonés, cuyas islas y piedras representan la historia de la creación budista, terminamos en el Santuario sintoísta de Heian. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre. El regreso al hotel es por vuestra cuenta.
Desayuno. Traslado a la estación de Kioto en transporte público con asistente de habla española. Salida de Kioto hacia Odawara en tren bala “Hikari”. Llegada a Odawara y empezamos la excursión al Parque Nacional de Hakone para realizar un mini-crucero por el Lago Ashi para ver la panorámica del Monte Fuji y subiremos en el teleférico. Almuerzo en un restaurante. Traslado al hotel, cena y alojamiento. Este día tienes que llevar equipaje de mano (hasta 10kg), ya que el equipaje principal se trasladará directamente de Kioto a Tokio.
Desayuno. Salida por carretera a Tokio. Llegada y comienza la visita de ciudad, conocerás el Santuario Sintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon, la zona comercial Nakamise llena de puestecillos locales y la Torre de Tokio. Almuerzo en un restaurante. Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre a tu disposición, para descubrir la ciudad a tu aire.
Traslado regular al aeropuerto con asistente de habla castellana. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Llegada.
KOH SAMUI
BALI
KRABI
PUCKET
MALDIVAS
hagámos realidad el viaje de tus sueños